Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
243 Opiniones encontradas
Alberto G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2024 a las 21:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trabajo impecable en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Santiago J. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2024 a las 15:05

8 / 10
"Cita de revision"
Si tengo cita a las 7.30 y no me dan el coche hasta las 11.30 y encima teniendo qué desplazarme más de 50 KM...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

7 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: La espera de la cita
Miguel G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 17:58

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, destacando la atención personalizada y profesionalidad del equipo."
La amabilidad con la que fui atendido por Luis Miguel Arranz, y por mantenerse en contacto para decirme las piezas a cambiar en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose R. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 13:42

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Sin duda lo volvería a elegir"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Daniel S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 13:28

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato cálido de los empleados."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Adrian R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2024 a las 20:41

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y resultados impecables."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Giuseppe E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 20:48

2 / 10
"He perdido el tiempo"
He llevado el coche para la revisión de los 5 años y casualidad el coche tenía diferentes averías que he dicho al tomar la cita y en el mismo dia de entrega. Habiamos quedado ...(Más ↓) que a mayores pagaba la hora para detectar la averia y me hubieran avisado si recoger el coche o dejarlo. He recibido una llamada que el coche estaba listo. A la entrega me han dicho que no habia ninguna averia y con la revisión se hubiera arreglado todo. A los 200 metros de utilizar el coche se han vuelto a manifestar todas las averias que abia dicho anteriormente. He perdido un dia a lo tonto. Tengo que tomar otra cita? Y porqué con vosotros otra vez? (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Maria R. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 23:00

10 / 10
"Estoy sumamente impresionado con la calidad del servicio y el trato cordial recibido en el concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Benigno L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2024 a las 12:38

2 / 10
"Decepcionante, imposible ponerse en contacto con ese taller por vía te"
En primer lugar después de dejar el coche en el taller, tardaron 10 días en ponerse en contacto conmigo, el presupuesto que me dieron estaba muy sobrepasado de precio, porque si ...(Más ↓) me lo pagaba Opel España el precio era mucho más inferior, en fin 15 días para dar una solución (Menos ↑)

1 sobre 10

5 sobre 10

5 sobre 10
A mejorar: Una semana después se pusieron en contacto, imposible comunicarse con ese taller
Jose A. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 22:48

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido no podría pedir más en cuanto a profesionalidad y dedicación."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Nada
Ma D. L. P. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 20:41

4 / 10
"Carísimo manteniendo de un vehículo de acceso de gama"
No es de recibo una factura de casi ***€ por un primer mantenimiento a un coche nuevo que es acceso a gama, por otra parte tengo mis dudas de si han puesto los filtros que ...(Más ↓) aparecen en factura, no se aprecia manipulación en la zona a efectuar el cambio En resumen caro y sin certezas de haber realizado los cambios (Menos ↑)

1 sobre 10

4 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: El mantenimiento es excesivamente caro, además observando el vehículo después de sacarlo y comprobar si se habían cambiado los filtros facturados tengo mis dudas de si lo han hecho
Alberto L. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 21:02

4 / 10
"Creo que solo lo han metido en la maquinita"
El coche me dio problemas en Castellón y en Bcn, en ambos sitios me lo pasaron por el ordenador y me reprogramaron el aviso sin cobrarme nada. Aquí en la factura solo figura ...(Más ↓) eso y mano de obra y he pagado ***€ y me han dado un presupuesto por si vuelve a dar problemas. Por teléfono me dijeron que hicieron limpiezas de alabes de turbo pero no aparece en la factura, solo la reprogramación y tardaron 5 días para eso que en Castellón y Bcn les llevo 15 minutos. Un saludo (Menos ↑)

1 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10
Pilar P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 20:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Santiago S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 13:23

10 / 10
"Gran calidad del servicio en el taller y una atención personalizada que superó mis expectativas."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El transporte para ir al concesionario que está lejos de la ciudad.
Gustavo D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 13:47

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, trato amable y eficiente que me hizo sentir completamente satisfecho"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jorge G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 09:55

8 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario mostró un alto nivel de calidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Muy bien. El profesional que me atendió me ha dado la información adecuada....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

9 sobre 10

10 sobre 10
Jose I. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo de profesionales muy calificados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Laurentiu C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 17:41

2 / 10
"Desastre total opel"
9 dias el coche en el taller para cambiar un manguito. Lo han dejado mal porqué suena como si fuera un tractor. Mas de 40 llamadas a su número de teléfono sin respuesta. Llevo ...(Más ↓) trabjando con este taller mas de 10 años. No volveré (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Maria C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 22:53

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paloma P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 12:21

2 / 10
"Recepción del coche, desastrosa"
Ante mi queja por la tardanza, cuando aparece el señor que tenía que atenderme, su contestación es, no puedo estar en todo . Sí no está contento acuda a los de arriba ...(Más ↓) hay más talleres donde poder llevar el coche . Sí estás son formas de atender a un cliente . Vds. juzgarán (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

7 sobre 10
A mejorar: No hacer esperar 20/25 minutos desde la hora de la cita
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.