Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
172 Opiniones encontradas
Pedro V. D. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-12-2025 a las 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos, totalmente satisfecho con mi compra."
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Pedro, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo durante la compra de tu vehículo ...(Más ↓) estuvieron a la altura y que te sientes totalmente satisfecho. Valoramos tu confianza y tu recomendación hacia nuestros servicios. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o quieres ampliar información, estamos aquí para ayudarte. Un abrazo y gracias de nuevo por elegirnos. (Menos ↑)
Maria T. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 16:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Josep M. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 07:38

10 / 10
"Un servei excel·lent, amb un equip molt format i dedicat a resoldre qualsevol inconvenient."
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Josep Maria, Gràcies per les teves paraules positives. Ens alegra saber que el servei ha estat excel·lent i que l’equip, molt format i ...(Más ↓) dedicat, t’ha resolt qualsevol inconvenient. Continuarem treballant per mantenir aquest nivell i estem a la teva disposició per a tot el que necessitis. En nom d’OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró, gràcies per confiar en nosaltres. (Menos ↑)
Jose L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 20:50

8 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable sin duda regresaré para futuras necesidades."
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Jose Luis, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que el trabajo fue impecable. Es un placer saber ...(Más ↓) que confiarás en nosotros para futuras necesidades. Si hay algo en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia para seguir cuidando tu experiencia, cuéntanos y lo atenderemos con gusto. Gracias por elegir OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró. (Menos ↑)
Josep L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal del taller, totalmente recomendable."
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Josep Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller fueron excepcionales y que nos ...(Más ↓) recomiendas. En OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró seguimos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Francisco S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:20

8 / 10
"El trato amable y eficiente del personal reafirmó mi confianza en este concesionario, ¡recomiendo ampliamente"
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Francisco, Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y eficiente del personal reforzó tu ...(Más ↓) confianza y que recomiendas nuestros servicios. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de atención. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Joaquin B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-11-2025 a las 14:26

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció personalitzada sens dubte, tornaria a comprar aquí."
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña y confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) excepcional y atención personalizada. Será un placer volver a atenderte en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Oscar O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 08:23

8 / 10
"El equipo del concesionario fue muy profesional, atender mis necesidades y superar mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Jorge B. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-11-2025 a las 07:54

10 / 10
"Los profesionales del concesionario fueron muy atentos y me brindaron toda la información necesaria para elegir mi vehículo nuevo."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestros profesionales te atendieron ...(Más ↓) bien y te ayudaron a tomar la mejor decisión para tu vehículo nuevo. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Guillem S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-11-2025 a las 22:58

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat en cada moment de la meva experiència de compra."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillem, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que el trato y la ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jennifer B. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-11-2025 a las 22:21

10 / 10
"El equipo es altamente profesional, resolvieron todas mis dudas sobre la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jennifer, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas y que quedaste satisfecha con la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en tu camino con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Ismael P. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:43

6 / 10
"El vehículo aún no es mío."
El trato Xavi es amable y cercano, pero los pasos a seguir son inciertos i confusos. Ayer me hicieron la entrega del vehículo a falta de factura, documentación original del ...(Más ↓) vehículo ,segunda llave. Todo se excusa en que hay un error informático y no se puede facturar. También en la entrega se dice que le faltan 4 campañas por actualizar, que vaya otro día a actualizarlas, voy hoy y me comenta taller que ya están hechas. En definitiva, yo he pagado un vehículo y la relidad que que solo tengo un papel de cesión, aún no está en mi propiedad. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de protocolos en la compra del vehículo pasos a seguir y timings
Francesc R. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-11-2025 a las 15:32

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido al adquirir mi nuevo vehículo. Altamente recomendable."
Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio recibido al adquirir tu vehículo. Valoramos mucho tu confianza y esperamos seguir ofreciéndote el mejor trato en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró! (Menos ↑)
Rosendo S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 13:27

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebut i la qualitat del servei al taller."
Atención al cliente contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosendo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)
Marcel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 07:08

6 / 10
Luis A. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 09:47

6 / 10
"Descontento por la actuación del comercial o secretaria del lugar"
Pase la revisión técnica, y no han dicho ni poner algún informe cuando tengo la 2 revisión, ni siquiera ponerlo en el libro de las revisiones, tendré que ir nuevamente al ...(Más ↓) lugar taller de OMODA de Mataró, me tenéis muy desilusionado, no los recomendaré a nadie. gracias y espero vuestra respuesta (Menos ↑)
A mejorar: No avisar que fecha tengo la 2 revisión, ni ponerlo en el libro de revisiones
Sandra R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 21:06

10 / 10
"Compra vehículo Jaecoo 7"
Atención al cliente excepcional por para de David de Gran Vía, muy contentos con el trato recibido en el concesionario tanto en la compra como en la entrega del vehículo. ...(Más ↓) Gracias David (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de David y nuestro ...(Más ↓) equipo fue de tu satisfacción. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Javier M. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-11-2025 a las 19:29

10 / 10
"Impresionante profesionalidad y amabilidad del equipo, me hicieron sentir como en casa durante la compra."
Atención al cliente contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y que ...(Más ↓) disfrutaste de una atención profesional y cercana. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 17:40

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el taller, me siento muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio."
Atención al cliente contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y resultados. (Menos ↑)
Francisco R. R. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-11-2025 a las 22:51

2 / 10
"Lentitud y cero servicio"
Poca información 16 llamadas nunca cogen el telf. Muy lento todo. Hace 9 días que pague el coche y no lo tengo. Viernes medio día esta facturado y martes noche y no esta ...(Más ↓) matriculado. Pedí un coche de cortesía para esta semana hasta la entrega y nada. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


