Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
109 Opiniones encontradas
Emiliano U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 21:23

10 / 10
"Trato excepcional en el concesionario, recomendaré a todos mi experiencia positiva en el taller."
Miguel A. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 09:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, garantizando un servicio de alta calidad en el taller."
Enrique M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo durante toda la visita."
Ramiro L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 21:22

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller: trato amable y resultados de alta calidad."
Maria T. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 09:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas."
Rafael L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 23:44

4 / 10
"Su atención muy buena."
Buena atención por su parte pero tuve que llamar yo en lugar de llamarme ella para recoger el vehicilo. Te lo explica todo bien, pero la politica de la empresa en cuanto a citas, ...(Más ↓) nada de stok de piezas Infiniti y pago previo de las piezas me parece un pésimo servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Te toca llamarles tu para ver como está el coche. Tras una reparacion alli de **** eu se enciende de nuevo la.alerta de motor y te quieren dar cita para dos semanas. No tienen piezas de repuesto para Infiniti, tienes que pagara de antemano, esperar a que la reciban y que te den cita para mas de dos semanas. Un desastre el servicio a Infiniti y encima mayor coste de mano de obra que si fueses un Nissan. No lo entiendo.
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, un servicio de taller que superó mis expectativas."
David M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 15:53

6 / 10
"Problema no solucionado"
Reporté ruidos al bachear y según me comunicaron no se escucha nada. El ruido es evidente y no hay persona que haya subido al coche que no se percate, lo que me lleva a la ...(Más ↓) conclusión que lo revisaron lo justo y ni le hicieron una inspección visual. Al comunicármelo me dijeron que los ruidos y crujidos en la suspensión son normales. Volveré a llevar el coche aportando prueba de vídeo. PD: la atención de Nerea Garrido fue perfecta. (Menos ↑)
A mejorar: Interés en solucionar el problema reportado
Jose C. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 12:18

6 / 10
"Perfecta atención, precio excesivo para mi."
Buen trato y profesionalidad pero el precio es a mí parecer muy excesivo. Pese a la profesionalidad y buena atención mostrada por todo el personal en adelante buscaré ...(Más ↓) alternativas ya que el precio del servicio es demasiado para mi bolsillo Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Precio
Pablo L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 07:39

8 / 10
"El servicio prestado fue excepcional, el equipo mostró gran dedicación y compromiso con mi vehículo."
Jose M. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 21:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un personal altamente profesional y atento a mis necesidades."
Luis C. G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 21:49

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria en el taller, con un trato personalizado y soluciones efectivas para mi vehículo."
Jorge B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 21:11

8 / 10
"Trato agradable. Funcionamiento del taller mejorable"
Tanto Nerea como la persona que me atendió por teléfono fueron muy agradables. En cuanto al funcionamiento del taller: se debería de ajustar el tiempo de trabajo para cada ...(Más ↓) coche, ya que casi me toca ir a por el coche al día siguiente. (Menos ↑)
Rosana F. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí apoyado y entendido por su equipo."
Juan C. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 22:15

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención durante toda mi visita."
Rosalia B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:08

10 / 10
"El servicio ofrecido fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo. Estoy muy satisfecho."
Lorenzo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 22:09

2 / 10
"Mala experiencia en atención"
No cumplen palabra de que van a llamar. Dicen que van a llamar y no llaman. Llamo para decir de hablar con quien me atendió, y me dicen que está ocupado y que cuando acabe que ...(Más ↓) no me preocupe que me llama, pues no llama. Me paso por taller y ya se ha ido. Por lo tanto, coche 1 noche más en taller sin motivo. Día siguiente, me llaman y quedo para recoger coche. Voy a recoger el coche a hora acordada, y se va quien me atendió inicialmente pasándole el trámite de cobrar a una compañera, igual fue por quejarme el día anterior de dicha situación. Resumen, mala experiencia de atención. No vuelvo más a este taller. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando se dice al cliente te voy a llamar , se tiene que llamar
Enrique M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 21:32

8 / 10
"Un equipo impecable en su trabajo, recibí un trato cordial y profesional en todo momento."
Jose L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 14:49

2 / 10
"Respecto al personal de recepción el trato fue correcto."
Respecto a la persona de recepción Nerea fue correcto, nada que objetar. Mi descontento es con el taller tras comprar el coche y presentar un problema desde el principio han ...(Más ↓) tardado 3 mese en resolver la averia. (Menos ↑)
A mejorar: Ser atendido como se deberia
Sofia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 10:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.