Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
49 Opiniones encontradas
Luis E. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 22:03

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio definitivamente regresaría para futuras necesidades de mantenimiento."
Jose L. P. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente trato recibido durante todo el proceso de compra, definitivamente recomendaré este concesionario a amigos y familiares."
Alba M. M. A. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-07-2025 a las 20:02

10 / 10
Juan M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-07-2025 a las 15:04

8 / 10
"Un gran servicio al cliente, profesionales muy competentes que hicieron que el proceso de compra fuera fácil y agradable."
Rafael G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 12:35

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y mecánicos altamente capacitados, una experiencia de 10 en el concesionario."
Cristina M. S. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-07-2025 a las 11:56

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mí."
Javier I. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-07-2025 a las 09:49

10 / 10
"Un equipo muy profesional que me brindó un trato excepcional durante todo el proceso de compra."
Belkys M. O. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-07-2025 a las 22:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional: atención personalizada y profesional, encontré el vehículo ideal para mí."
Fernando P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 22:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el resultado y la atención recibida, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.