Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
523 Opiniones encontradas
Pascual V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 08:57

10 / 10
"Atención excepcional. Experiencia profesional. Inmejorables trabajadores."
Alfredo G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 14:51

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena y sobresalientes profesionales. Magnífico servicio."
Manuel M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 08:16

10 / 10
"Personal fenomenal. Profesionales muy buenos. La experiencia es muy positiva."
Vicente M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 22:01

10 / 10
"La atención fue excelente."
Alicia S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-02-2024 a las 22:00

10 / 10
"Incomparable organización siempre. Inmejorable asesoramiento y recomendable al 100%."
Maria T. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 21:22

10 / 10
"Totalmente recomendable y la atención ha sido inmejorable."
Francisca M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 16:18

10 / 10
"Muy buen trato y actuación insuperable. Plantilla de trabajadores muy competente."
Alberto V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 23:26

10 / 10
"La atención ha sido impecable."
Miguel G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 21:29

10 / 10
"La atención ha sido cordial y buenos empleados. El servicio fue estupendo."
Lydia V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 10:41

10 / 10
"Muy buen trabajo. El conjunto de empleados competente e inmejorable profesionalidad desde el primer momento."
Miguel P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 07:33

10 / 10
"El personal competente y muy buen asesoramiento. Un servicio genial."
Julia V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 07:16

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Vicente C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 12:50

10 / 10
"Atención impecable y el proceso ha resultado de alta calidad."
Blanca M. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 08:37

10 / 10
"Empleados eficientes y trato cercano."
Maria P. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 21:27

10 / 10
"La atención es inmejorable."
Lorenzo S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 21:22

8 / 10
"Trato fabuloso."
El taller funciona muy bien, los empleados tienen un trato excelente. Por poner una pega, antes siempre entregaban el coche limpio, por dentro y por fuera. Esta vez, y después de ...(Más ↓) una factura de *** euros no lo han hecho, imagino que por falta de tiempo. En cualquier caso, como digo, el taller es muy recomendable. (Menos ↑)
Amparo C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Inmejorable asistencia en todo momento. Ejemplo de profesionalidad."
Carmen S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 22:25

10 / 10
"Asistencia profesional y recomendable al 100%."
Maximiliano G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 10:09

2 / 10
"Desconfianza absoluta"
El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)
A mejorar: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.
Iria S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 22:21

10 / 10
"Muy aconsejable. Extraordinaria labor en cada visita."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.