Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
29 Opiniones encontradas
Maximiliano G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 10:09

2 / 10
"Desconfianza absoluta"
El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)
A mejorar: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.
Abelardo G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 09:34

2 / 10
"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"
Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)
A mejorar: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño
Arturo T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 00:07

2 / 10
Maria T. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:58

2 / 10
Alejandro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 22:46

2 / 10
"Para no volver."
Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad
Andres M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 08:24

2 / 10
Ma A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 12:29

2 / 10
"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"
Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)
Ana M. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 22:38

2 / 10
Miguel D. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 21:19

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.