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Nissan Marcos Automoción Massanassa

Concesionario de vehículos

Nissan Marcos Automoción Massanassa

V-31, 46
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

687 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"

Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Ayuda pero sin final feliz"

Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)

A mejorar: Ponerse en la piel del otro

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J
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2 / 10

"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"

He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."

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R
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, los empleados fueron muy amables y resolvieron mi problema rápidamente."

Únicamente falta vehículo sustitución, ya que he tenido que.esperarme hasta finalizar la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."

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S
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2 / 10

"Mala cuatro días para una batería"

Para cambiar una batería 4 días en garantía y sin coche de sustitución y la grúa ni caso tuve que utilizar mi grúa...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trato al cliente

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."

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M
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10 / 10

"Todo el proceso en el taller fue rápido y eficiente, la calidad del trabajo superó mis expectativas."

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C
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8 / 10

"Estoy satisfecho con el servicio realizado."

Todo correcto desde atención telefónica de la chica de Recepcion hasta los mecánicos. El único inconveniente es que pedí la actualización de los mapas me dijeron que se ...(Más ↓) había realizado y sigue dando el mismo “error” que antes de que se hiciese supuestamente, entonces ya no sé si se realizó o no. (Menos ↑)

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10 / 10

"El taller proporcionó un servicio excepcional, con atención al cliente impecable y un equipo profesional altamente capacitado."

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."

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S
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su calidad y dedicación."

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N
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10 / 10

"Un equipo profesional que entiende las necesidades del cliente, altamente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."

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