Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
684 Opiniones encontradas
Ana I. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 05:47

2 / 10
Antonio R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 22:20

8 / 10
Vicente J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 15:49

2 / 10
"Descontento del taller"
Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez y trato al cliente
Manuela G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Ramon P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 18:45

10 / 10
"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."
Antonio C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 11:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."
Jorge B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 15:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."
Javier A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
Julio A. M. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
A mejorar: Ponerse en la piel del otro
Antonio J. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 12:00

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."
Ricardo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."
Jose M. P. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 10:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."
Isabel I. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Miguel A. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:44

10 / 10
Maria V. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 19:51

10 / 10
Maria I. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 11:22

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Santos M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 05:43

2 / 10
Ramon G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 10:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
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