Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
129 Opiniones encontradas
Martin R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2024 a las 11:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."
Ana M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 07:41

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con mucha profesionalidad y rapidez."
Jose M. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 09:32

10 / 10
"Gran atención recibida en el concesionario, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Jose O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue impecable y la calidad del trabajo realizado superó todas mis expectativas."
Angel J. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 23:03

6 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, pero ... pocos"
Cuando pude ser atendido, despues de más de 30 dias, el tratamiento fue excelente y correcto, pero no comprendo como en una plaza como Lorca, Nissan tiene tan poco personal en ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)
A mejorar: Deberian de aumentar personal en talleres.
Angeles P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 00:03

8 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Bernhard G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2024 a las 11:18

2 / 10
Adrian S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 12:58

10 / 10
Maria S. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2024 a las 22:37

6 / 10
Paloma C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 00:37

10 / 10
"La amabilidad y la paciencia de todo el personal hicieron que me sintiera valorado como cliente, ¡recomendaré este taller sin duda"
Jennifer M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2024 a las 22:22

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Marta H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 13:00

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y supo resolver mis dudas con eficacia."
Marco V. T. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 21:20

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller me sentí valorado como cliente por cada miembro del equipo."
Wim H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 06:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo técnico demostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Bartolome M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 21:05

10 / 10
"Lo recomiendo. Inmejorable trato. Excelentes trabajadores."
Juan J. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 22:11

10 / 10
"Magnífico trabajo. Profesionales honestos."
Juan F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:19

10 / 10
"Atención excelente y excelentes trabajadores."
Andrew B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 17:51

10 / 10
M A. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 09:12

10 / 10
"El servicio es excelente y el grupo de profesionales magnífico. Totalmente recomendable."
Andres M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 11:33

2 / 10
"Deben de ser honestos cuando te realizan un servicio"
Realizo cambio de aceite caja de cambios DCT QASHQAI TEKNA +. Lo realizo por ser muy precavido, por que hago todos los mantenimientos antes de cumplir los km o tiempos que te ...(Más ↓) exige la marca. Tengo otro Nissan qashqai tekna sport del 2010 con 421.000 km, y he comprobado que un buen cuidado del vehículo incluido el adelanto de los mantenimientos conlleva a muy pocos problemas , sólo los de desgaste de elementos del vehículo. Ahora tengo un problema en la caja de cambios QASHQAI TEKNA +DCT con 80.000 KM al que le he cambiado su aceite: sube de revoluciones y baja constantemente y con ruidos en la caja entre 1000 y 1500 revoluciones, entre 40 y 60 km/h aprox. Se que sólo cambiaron el aceite y no limpiaron los imanes internos ni cambiaron filtros porque no aparecen en la factura, y por que cuando llamé al taller al comprobar el problema me dijo el mecánico que sólo había cambiado el aceite. Tengo cita el miércoles día 3 de Julio, ESPERO Y DESEO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio completado, ahora hay problemas tras este servicio.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.