Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
566 Opiniones encontradas
Adaly R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita."
Ivan G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 10:09

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, superaron mis expectativas en cada aspecto de la reparación."
Gregorio L. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, quedé completamente satisfecho con la calidad de su trabajo."
Ramon A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 17:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficaz de todo el equipo."
Javier M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 23:36

2 / 10
"Servicio no ajustado a lo informado telefónicamente."
Concerté una cita para pasar la 1ª revisión de mantenimiento del coche. En dicha conversación se me informó que la duración sería de 2 horas, por lo que decidí no ...(Más ↓) contratar un coche de cortesía que por cierto, en la publicidad a la hora de comprar el coche se promocionaba su carácter gratuito, pero ahora Nissan ha decidido que tiene un coste de **€ dia . Cuando fui al taller de Nissan tuve el primer contratiempo: la dirección del mismo en la página web estaba sin actualizar, por lo que me tocó buscar el nuevo taller. Después, al entregar el coche, me atendió una señorita muy amable, pero mi sorpresa fue que me citó para la entrega 4 horas más tarde y eso que tan solo era una simple revisión de mantenimiento de la que se me había informado que tendría una duración de 2 horas. Mi cara de incredulidad fue enorme y al preguntarle a la empleada su cara fue de circunstancia, respondiendo que andando por la carretera encontraría un Centro Conercial. Por supuesto, tuve que solucionar mi agenda de trabajo con tal contratiempo y en el taller no si quiera se me ofreció solución alguna. Por otro lado, a la hora de depositar el coche, no se me entregó ninguna papel como certificado de depósito y de deterioro en carrocería. La señorita ante mi súplica para que trataran de darse la mayor prisa posible, me contestó con gesto amable con un silencioso: “haré lo que esté en mis manos”. Llegué a recoger el coche a la 13:45 h y rápidamente la misma empleada del taller se ofreció a comprobar cuánto le quedaba al coche para finalizar la revisión. Me dijo que acababa de entrar en el lavado y esperamos hasta las 14:00 h sin ningún sitio habilitado para tal fin - de pie en la zona de entrada de los coches - y, sin ni siquiera, que se nos ofrecieran un vaso de agua hasta que nos hizo entrega del mismo, que por supuesto y para mi sorpresa, sin tener que firmar una hoja del recibí o algo similar. En fin, aún recuerdo otros años - otra época - donde se nos pedía un taxi en el propio taller y luego se nos abonaba el mismo al presentar el ticket. Mucho está perdiendo el servicio postventa de Nissan, que siempre h sido en mi caso un motivo vital a la hora de elegir dicha marca. (Menos ↑)
A mejorar: Que la información dada sea veraz, exacta y que el personal sea más empático
Jose M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 16:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
Jan H. T. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 11:46

10 / 10
Manuel S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:51

10 / 10
Santiago I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 17:21

2 / 10
"No tenían repuestos y generaron otro problema"
Tenía cita para mantenimiento anual el lunes. Justo antes de recoge el coche me llaman para decirme que las pastillas necesitan un cambio pero que no tienen en stock por lo que ...(Más ↓) tengo que volver el miércoles. El miércoles dejo el coche y cuando lo recojo recorro 5 km y al revolucionarlo hace un ruido extraño y me salta un aviso de fallo de sistema y avería de motor por lo que vuelvo al taller y como ya no están los mecánicos tengo que dejarlo y hasta el viernes no me lo pueden revisar. Mientras tanto y es una semana completa tengo que trabajar y necesito el coche. No se me ofrece un coche de sustitución siquiera después de tantos inconvenientes. (Menos ↑)
A mejorar: Control de stocks y comprobación del trabajo
Maria D. L. A. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 22:05

8 / 10
Ignacio G. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:57

10 / 10
"Un servei impeccable i un tracte molt professional, estic encantat amb l atenció rebuda."
Cristina G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 21:42

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."
Emilio A. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 16:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Francisco C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 09:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"
Felipe A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 00:29

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."
Juan A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."
Pamella E. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 10:21

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."
Jose A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Carlos F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 17:13

10 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


