Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
570 Opiniones encontradas
Cheryl A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 06:45

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Ana M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 22:55

10 / 10
Aitana R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 10:49

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio en este concesionario definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Antonio D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 08:12

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
La razón por la que no doy más puntuación es por no disponer de vehículos de cortesía para sustitución. Hasta ahora la promesa Nissan había sido uno de los principales ...(Más ↓) puntos fuertes. He tenido que estar dos semanas sin vehículo y nunca me había pasado anteriormente. No sé si ha cambiado la política de Nissan, pero me parece un punto a revisar. (Menos ↑)
Neale H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 00:03

10 / 10
"Exceptional service and professional team made my visit unforgettable."
Galyna P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 21:53

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Antonio T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2025 a las 15:40

10 / 10
Antonio M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 21:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, volveré sin dudarlo."
Ana C. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 21:27

2 / 10
"que contraten a más gente y revisen bien los coches"
El diagnóstico que dicen que te dan en 24 48 horas no es cierto. Lo llevé este martes y esta tarde he tenido que llamar yo, con muchos minutos de espera y según lo que me dice ...(Más ↓) la chica, no han solucionado nada. Si lo han revisado es un acto de fé. Dice que “iba para tiempo”sin explicar más. El lunes tarde estoy allí a recoger mi coche. (Menos ↑)
A mejorar: No me han solucionado nada. Y aún no tengo mi coche
Francisco C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 20:57

6 / 10
"Tardan en el diagnostico, una vez lo tienen todo va bien"
6 dias tardaron en detectar algo que el primer día el chat gpt con las mismas indicaciones tardo 1 minuto, la bovina de inyección tercera, en 3 dias podría haber tenido mi ...(Más ↓) coche 2 si ya tuvieran la pieza al ser taller oficial y tardaron una semana, 6 dias en encontrar algo que estaba clarisimo y uno para arreglarlo. (Menos ↑)
A mejorar: A la hora de dar el diagnostico tardan demasiado en comparación a otros talleres
Patricia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 19:36

10 / 10
Marina Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2025 a las 21:31

10 / 10
Dariia K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team, my vehicle was in great hands"
Shujie Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Erico A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 21:23

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, el personal fue amable y muy competente en su labor."
Victor M. H. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 07:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario el equipo fue amable y eficiente."
Armando M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:23

4 / 10
"No muy buena experiencia"
Lo primero es que siendo de Alicante tuve que ir hasta Elche ya que en Alicante daban citas pasados un mes En mi contrato cuando compre el coche venía que tenía coche de ...(Más ↓) sustitución y ahora resulta que no. (Menos ↑)
A mejorar: Que cumplan con los horarios y que si tengo un contrato firmado en el que pone que me dejan coche de sustitución ahora como cambia la política de la empresa y se tengan que pagar aparte.
Vicente M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"El equipo del concesionario fue excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."
Antonia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2025 a las 15:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son sobresalientes, realmente me sentí valorado como cliente."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


