Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1043 Opiniones encontradas
Maria D. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 21:56

10 / 10
Francisco M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 20:41

10 / 10
Juan C. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí bien acompañado durante todo el proceso."
Cristina R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Definitivamente volveré a confiar en ellos."
Maribel H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:27

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal demostró un gran conocimiento y amabilidad en todo momento."
Antonio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eduardo A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida profesionales competentes y un ambiente agradable en el taller."
Carlos A. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 21:36

8 / 10
Oscar J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Jose I. G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 06:48

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento."
Maria A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 22:48

8 / 10
Rafael R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"El servicio técnico fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Natalia S. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 09:44

10 / 10
"Satisfecho con el servicio en el concesionario, la experiencia fue muy satisfactoria y eficiente."
Elizabeth F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 00:58

10 / 10
"Un trato muy cercano y amable por parte del personal, me sentí valorado como cliente."
Maria C. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 22:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el taller, un equipo altamente capacitado y amable."
Veronica L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio proporcionado. El personal mostró gran dedicación y conocimiento en su labor."
Luis F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 20:37

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención del personal fue insuperable y el resultado final superó mis expectativas."
Jose L. J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 05:38

10 / 10
Raul P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 18:37

6 / 10
"Jose M., Adrian y Mónica son excepcionales..."
Jose M., Adrian y Mónica son excepcionales. Me ha encantado el trato recibido y la atención que han puesto en mi coche. Ahora bien, no es de recibo que el taller gestione el ...(Más ↓) pedido de una pieza en Holanda y tarde un mes en traerla. No es de recibo que estén tardando un mes para realizar una revisión. Tampoco que estando mi coche un mes esperando la pieza de Holanda, tenga que esperar otras tres semanas desde que vino la pieza porque no hay mecánicos disponibles y mucha tarea pendiente Marcos automocion, debería dar un correcto servicio en tiempo y forma a todos los clientes de Nissan, tanto antiguos como los que hemos comprado y confiado en la marca. En estos momentos no se da esto, falta personal en el taller y no es excusa para el cliente, decir que estan de vacaciones o de baja medica están en su derecho , falta planificación y personal. (Menos ↑)
A mejorar: Faltan mecánicos en el taller
Maria M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 20:53

10 / 10
"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y se notó su compromiso con la calidad."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.