Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
500 Opiniones encontradas
Carlos F. J. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2024 a las 15:25

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y profesional por parte de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jaime L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 21:46

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con rapidez y profesionalismo."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Luis A. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 20:46

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 22:19

6 / 10
"Una experiencia satisfactoria, con un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
En la revisión del 2 año, me detectaron que las pastillas delanteras había que cambiarlas. El coche lleva unos 19000km y el uso ha sido el adecuado, el desgaste no me parece el ...(Más ↓) adecuado, y menos el precio que me presupuestaron. Yo por este motivo no creo que me quede el coche en propiedad, y tampoco se lo recomendaría a nadie. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Precio del servicio.
Profesionales tratados:
Dggc M. D. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 14:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas. Sin duda, volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."
Muy buen trato y servicio como siempre Da confianza por como resuelven tus dudas y sus explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando C. D. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 21:10

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir muy cómodo durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Roman M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 17:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 21:15

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo mecánico fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Pedro J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 15:25

8 / 10
"El personal del concesionario mostró un alto nivel de compromiso y calidad en su trabajo, muy satisfecho con la visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jorge J. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2024 a las 21:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Gustavo A. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2024 a las 09:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2024 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 23:34

6 / 10
"Avería no arreglada por falta de repuestos."
He llevado el coche al taller del servicio oficial Mitsubishi por una avería en el srs y me han diagnosticado y cobrado una avería en un módulo electrónico del airbag del ...(Más ↓) cual no hay repuestos oficiales al estar descatalogado. La cuestión es que es un defecto grave en la ITV y me he marchado de taller sin una solución, solo con una referencia del repuesto original para que me busque la vida y lo cambie por mi cuenta si lo encuentro, por qué por política de empresa el taller no puede montar repuestos que no sean originales. No me parece correcto que no me den una alternativa otro taller, documento exención responsabilidad, por ejemplo . Así pues si no paso la ITV tendré que tirar el coche. Un saludo. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Deberían de autorizar al taller a usar repuestos alternativos cuando no hay repuestos originales.
Profesionales tratados:
Natalia L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 21:09

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, resolvieron todas mis dudas y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ana M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 00:09

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y reparación rápida de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria C. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2024 a las 01:21

10 / 10
"Salí del concesionario plenamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller y la amabilidad del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Luis A. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2024 a las 12:18

8 / 10
"Totalmente confiable, el trato fue excepcional y me explicaron todo claramente. Definitivamente volveré."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose L. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 20:49

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, estoy muy satisfecho con los servicios del taller del concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ma D. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.