Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1862 Opiniones encontradas
Antonio C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 14:49

2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(Más ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Suministro piezas
Manuel M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 10:11

10 / 10
"El trato ha sido destacable. Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Jose M. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:41

10 / 10
"Plantilla eficiente y un 10."
Daniel M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 20:41

2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Vicente F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 10:11

10 / 10
"Muy aconsejable y atención inmejorable."
Profesionales tratados:
Terza T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 08:39

10 / 10
"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."
Jose M. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:24

2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Más ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Menos ↑)
A mejorar: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Rafael S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 10:02

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."
Maria D. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 23:55

10 / 10
Jose L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 20:35

10 / 10
"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."
Profesionales tratados:
Miguel A. J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 16:32

4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
A mejorar: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 09:49

2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Más ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Menos ↑)
A mejorar: La seriedad
Sergio L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 20:50

2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Más ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
A mejorar: Decepcionado con los trabajos realizados.
Profesionales tratados:
Juan J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 20:31

10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Profesionales tratados:
Juan M. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 20:33

10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Profesionales tratados:
Juan M. U. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 13:40

10 / 10
"El trato es fabuloso."
Profesionales tratados:
Pedro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 07:27

8 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."
Profesionales tratados:
Luis C. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 23:38

10 / 10
"Un 10."
Alicia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 23:01

2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
A mejorar: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:00

2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.