Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1770 Opiniones encontradas
Alberto V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 22:05

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."
Francisco B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 20:22

10 / 10
"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."
Profesionales tratados:
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 23:55

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Aquilino M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 20:53

10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Profesionales tratados:
Air L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 08:39

4 / 10
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 02:43

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."
Profesionales tratados:
Raymond H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 20:36

10 / 10
Pedro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 21:33

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."
Soldmeca M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 14:08

6 / 10
Manuel L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 10:20

8 / 10
"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"
Hector A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 08:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2024 a las 15:59

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 20:39

4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de resolución en taller excesivo
Profesionales tratados:
Emilio M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 18:36

10 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."
Profesionales tratados:
Antonio F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 21:51

8 / 10
"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."
Profesionales tratados:
Joaquin L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 21:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."
Jose L. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 22:48

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Valenciana d. a. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 09:24

2 / 10
"Mala ejecución de servicios"
Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)
Grupo T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 21:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Francisca C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.