Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2991 Opiniones encontradas
Mercedes P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2022 a las 16:41
8 / 10
"Asistencia excepcional. Una plantilla de trabajadores magnífica."
Profesionales tratados:
Michelle T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2022 a las 11:19
10 / 10
"Actuación fenomenal y empleados inmejorables. La atención fue muy correcta."
Profesionales tratados:
Juan F. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2022 a las 09:07
10 / 10
"Grandes profesionales."
Profesionales tratados:
Juan C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 23:20
10 / 10
"Buena labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Julian Peris
Jose E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 21:30
10 / 10
"Trato perfecto. Plantilla de trabajadores eficiente e insuperable atención de principio a fin."
Profesionales tratados:
Mari S. A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 21:27
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno. Excelente profesionalidad desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Vicente Lluc
Virginia A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 20:54
10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y muy recomendable. Profesionales eficientes."
Profesionales tratados:
Jose A. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 15:48
8 / 10
"Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Pascual S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 14:13
8 / 10
"El trato fue fenomenal y totalmente recomendable. El grupo de profesionales es notable."
No pongo 5 estrellas porque estoy pendiente de contestación sobre el adblue que estaba en rojo cuando me llevé el coche tras la revisión y quería aclarar si es normal o corre ...(Más ↓) por mi cuenta. Les mandé foto que me pidieron y no me han contestado todavía . (Menos ↑)
Beatriz M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2022 a las 03:54
8 / 10
"Magnífico servicio. El proceso ha sido insuperable."
Profesionales tratados:
Jose R. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 22:43
10 / 10
Place y. p. g. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 21:40
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y organización muy profesional. Gran servicio."
Profesionales tratados:
Jose L. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 21:24
10 / 10
"El proceso ha resultado excelente."
Profesionales tratados:
Antonio V. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 21:08
10 / 10
"Buen asesoramiento. El proceso ha sido estupendo y la plantilla es eficiente."
Antonio G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 16:16
8 / 10
"Trato atento y totalmente recomendable."
Trato atento pero lo que no estoy de acuerdo de que a pesar de estar en garantía el coche, después de la reparación no se me entregara un documento con el tipo de operaciones ...(Más ↓) que le hicieron al vehículo a pesar de haberlo solicitado. Solo me informaron por teléfono que habían cambiado un inyector de eblue. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vicente F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 12:36
4 / 10
"Excesivo tiempo de espera y pocas soluciones a mis objeciones"
Después de que me llamaran al menos en tres ocasiones para cerrar una cita con el taller para la revision de mi coche, no le tocaba hasta final de noviembre o principios de ...(Más ↓) diciembre, accedí a cerrar la cita para el día 22 de Noviembre a las 13h. en su taller de Micer Masco. Llegué al concesionario a las 12:50h y dije en recepción que tenia cita previa cerrada a las 13h. A las 13:45h. sin que nadie me dijera nada volví a insistir en recepción y me dijeron que me atendían enseguida. A las 14h o 14:10h salió por fin su técnico Andres Romero para recepcionar mi coche. Le dije que el coche iba bien, tiene solo 18.000 Km. pero que desde el principio no había forma de que aparcara de forma autónoma, cosa que yo utilizaba mucho en mi anterior coche un MB E220 y que había observado que la batería cuando estaba cargada a tope me hacia menos kms que al principio, pasó de 95-100km. a 80-85km. Me dijo que sus baterías no tenían efecto memoria con lo que en principio parecía que se debía a mi forma de conducir pero que en cualquier caso, le iba a echar un vistazo. También le comente que ya que Uds. tienen cargadores en el concesionario si se podia devolver el coche cargado de baterías ya que le quedaba poca autonomía y me dijo que sin problemas. Me dijo que me avisaba cuando el coche estuviera revisado y asi es como quedamos. Al día siguiente fui sobre las 19h. a recoger el vehículo, ya que me había llamado sobre las 16h para decirme que estaba ya a punto y que lo de aparcar de manera autónoma solo lo hacia para aparcar en batería, aparcar en linea no funcionaba, curioso ¿no? que aparque de una manera y no de otra, pero en fin .... De nuevo en su concesionario de Micer Masco, lio a la hora de retirar el vehículo. La recepcionista tenia poca experiencia y no se manejaba demasiado bien con las herramientas informáticas y estuve, de nuevo, esperando un buen rato a que me atendieran, pero al final pude retirar el vehículo y ¡oh sorpresa! no habían cargado la batería. Eso es todo. Creo que he sido bastante claro explicando mi experiencia en la ultima revision de mi vehículo y también tengo que decirles que para mi ha sido una sorpresa, desagradable sorpresa, ya que nunca me había ocurrido nada parecido y ya llevo muchos años y muchos coches Mercedes con Uds. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera y atención del técnico sin prisas
Profesionales tratados:
Jose L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2022 a las 10:22
10 / 10
"Excelente trato y el proceso ha resultado impecable. Excelentes empleados."
Profesionales tratados:
Maria L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2022 a las 22:07
10 / 10
"Magnífica labor en todo momento y personal cordial. Un grupo de profesionales inmejorable."
Profesionales tratados:
Pilar S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2022 a las 21:54
8 / 10
"Maravillosa profesionalidad durante todo el proceso y la atención ha sido extraordinaria."
Profesionales tratados:
Jaime F. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2022 a las 21:42
10 / 10
"Muy buena profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.