Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2991 Opiniones encontradas
Jose F. Z. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 20:35
2 / 10
"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "
Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Más ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Menos ↑)
A mejorar: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”
Profesionales tratados:
Miguel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 20:44
10 / 10
"Excelente asistencia durante todo el proceso. La plantilla es magnífica."
Juan B. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 20:27
10 / 10
"Atención al cliente genial."
Profesionales tratados:
Jorge Rebenaque
Maria A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 18:04
10 / 10
"Inmejorable servicio y magnífica experiencia siempre."
Profesionales tratados:
Vicente Lluch
Alejandro F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 16:37
10 / 10
"Inmejorables especialistas."
Profesionales tratados:
Vicente
Jose C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 14:06
8 / 10
"Labor estupenda."
Profesionales tratados:
Maria F. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 13:23
10 / 10
"Totalmente recomendable. Empleados muy competentes y actuación excepcional."
Profesionales tratados:
. P. U. Y. A. S. C. 1.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 10:17
10 / 10
"Personal excelente."
Profesionales tratados:
Maria Salazar
Jose L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 21:32
10 / 10
"Inmejorable servicio. La experiencia es impecable y grandes especialistas."
Profesionales tratados:
Jose R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 20:33
8 / 10
"Aconsejable y profesionales eficientes. Atención servicial."
Profesionales tratados:
Beatriz M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 19:24
8 / 10
Profesionales tratados:
Vicenta J. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 21:21
10 / 10
"Incomparable organización siempre e inmejorables trabajadores. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Jorge
Manuel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 20:19
10 / 10
"Empleados competentes. Asesoramiento maravilloso. Atención muy profesional."
Profesionales tratados:
Jorge
Juan L. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2023 a las 14:47
10 / 10
"La atención es cuidadosa y un grupo de profesionales inmejorable."
Profesionales tratados:
Julian M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2023 a las 20:46
10 / 10
"Excelentes profesionales."
Profesionales tratados:
Fernando R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2023 a las 20:33
10 / 10
"Muy buena asistencia durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Ruiz L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2023 a las 15:01
10 / 10
"El trato fue cordial y asistencia extraordinaria. Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Francisco R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2023 a las 05:35
4 / 10
"Tomadura de pelo."
Nada satisfecho, después de una semana que no me atendió el vehículo comentándome que no había leído mi WhatsApp, resulta que me llama sobre la 1 pm y me comenta que me ...(Más ↓) estaban acabando el coche y que después lo iba a probar, le dije que por favor me guardarla los repuestos cambiados, llegué a por el coche y no los había guardado o dejado en el maletero. Llego sobre las 6.30 pm y el coche que me dijo que lo iba a probar me imagino pero estaba con la caja de cambios completamente fría, y para poderlo probar debería haber calentado bien el coche ya que el problema era un taco de motor hidráulico que se había roto, para esto tenía que pisar a fondo desde cero, y esto no pudo ser porque la caja de cambios se tarda mucho en enfriar, además le dije que me revisara un testigo del cuadro que indicaba que el sensor de la rueda trasera izquierda no funcionaba bien o estaba desconectado, tampoco se revisó, salió de su taller con el testigo naranja del aviso de presión de neumáticos igual que entró, me cobraron sobre 9.30 horas por esto y no se cumplió con lo que se le pidió, lo siento mucho pero me decepcionó bastante su servicio, un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: El servico de atención postventa.
Profesionales tratados:
Juan F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2023 a las 22:59
8 / 10
"La atención fue atenta y muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Jose R. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2023 a las 21:36
10 / 10
"Muy buena profesionalidad en todo momento. Atención cercana."
Profesionales tratados:
Julian
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.