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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.3 / 10

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2709 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"El conjunto de trabajadores es magnífico. El trato fue muy profesional."

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V
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10 / 10

"Atención cuidadosa."

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M
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10 / 10

"Trabajadores muy comprometidos. Magnífico servicio."

Profesionales tratados:

María Oltra

María Oltra

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V
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10 / 10

"Empleados honestos y la experiencia es muy profesional. Un 10."

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J
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10 / 10

"Totalmente recomendable. Atención muy profesional."

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V
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4 / 10

"Mejorable el yrato de los asesores de servivio"

Me cambiaron la cita a ultima hora de la tarde tras solicitarla, cual fue mi sorpresa ..cuando el asesor de servicio me dice que el coche lo te go que devolver al dia siguiente, ...(Más ↓) aunque no tuviera mi coche listo.. que eso pone el contrato y que era mi obligación habermelo leido.. que eso es lo que hay..entonces tuve que volver al dia siguiente a las 0800hrs por segunda por que asi podia devolver el coche un dia mas tarde..tras mi queja me llamo Luisa, encantadora y se soluciono todo….Los asesores podian empatizar un poco mas con los clientes (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Plantilla muy buena y totalmente recomendable."

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J
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10 / 10

"Personal perfecto y el proceso ha sido esmerado. Un diez."

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M
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10 / 10

"Servició y Atencion excelentes"

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E
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10 / 10

"Extraordinaria asistencia siempre."

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J
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10 / 10

"Insuperable atención en cada visita y aconsejable al 100%. La atención ha sido amable."

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César Iborra

César Iborra

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M
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10 / 10

"Extraordinaria experiencia durante todo el proceso."

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M
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10 / 10

"Totalmente recomendable e incomparable experiencia de principio a fin."

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J
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10 / 10

"Una plantilla excelente. La experiencia es de calidad."

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J
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8 / 10

"Trato personal amable."

No entiendo por qué, si tengo cita digamos a la 1:30 no se ponen con mi coche a esa hora, por lo que tengo que esperar más tiempo. Si me dicen antes que empezarán con mi coche ...(Más ↓) a las 16:00, yo lo llevaría a las 16:00 y no pierdo tanto tiempo. Ya me han hecho lo mismo 2 veces. Aunque después de quejarme un poco, agilizaron el proceso (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Muy buenos empleados y el trato ha sido perfecto."

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Vicente Lluch

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G
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4 / 10

"Buena pero debe mejorar si pretende estar al alcance de otras empresas"

Me ha gustado mucho la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar las averías y presentar el presupuesto para repararlas. El poder ver a través de un vídeo ...(Más ↓) el alcance de la avería y la solución propuesta antes de aceptar la reparación, me parece un avance muy valorable. El envío del presupuesto a través de la plataforma también supone una mejora notable ya que puedes contrastar el importe con las acciones a desarrollar en el vehículo. En contra reseñar que si el taller ha adquirido un compromiso, no demandado por el cliente pero incluido en el servicio, como se trata de un lavado del mismo, no parece muy profesional el recibir al día siguiente el coche sin haber sido lavado. Se trata por tanto de un asunto para mejorar ya que la reputación y la profesionalidad aparecen entonces dañadas. Por cierto no es la primera vez que me ha ocurrido. Por esta razón he decidido a incluirlo en esta valoración. Otros talleres oficiales de otras marcas sí que cuidan de estos detalles. (Menos ↑)

A mejorar: Me comentaron que lavarían el coche pero al recogerlo al día siguiente no lo habían hecho. Por lo que lo retiré sucio.

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F
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4 / 10

"en compraventa mala"

A mejorar: mi problema fue en compra del vehiculo , no en el taller

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M
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8 / 10

"Una plantilla de profesionales destacable y buen trabajo. El resultado fue cuidadoso."

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J
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6 / 10

"Mejorar la entrega del vehículo"

En la entrega del vehículo no me dieron prácticamente explicaciones de lo que se le había hecho así como tampoco nada por escrito ...(Más ↓) (Menos ↑)

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