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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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69 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Insatisfecho. Me llevé el coche como lo entregué."

El trato humano fue muy bueno pero no supieron detectar la avería del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En que me hubieran arreglado el coche

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A
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4 / 10

"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"

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M
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2 / 10

"Lentos muy lentos"

No se puede ser más lentos ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La rapidez. Son lentísimos!!!

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A
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4 / 10

"Para que una cita previa??"

De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(Más ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Menos ↑)

A mejorar: Puntualidad

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V
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2 / 10

"El personal todo bien"

Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(Más ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Menos ↑)

A mejorar: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre

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B
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4 / 10

"Trato correcto. "

Todo correcto. Mejoraría mucha espera para dejar el vehículo y para recogerlo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"No tengo claro volver."

Me llamaron el mismo para cancelar la cita que teñí cogida de más de un mes. No lo veo profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Llamaron el mismo día para cambiar la cita q tenía cogida de un mes.

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M
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4 / 10

"Mucha espera en todos los casos."

A mejorar: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.

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D
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4 / 10

"Mejorable en la resolución de averías. "

A mejorar: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.

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C
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4 / 10

"Retraso en revisión coche"

Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(Más ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio

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A
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4 / 10

"La atención ante cualquier problema o duda no es la adecuada "

Saber respetar y explicar mejor las dudas a los clientes ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención

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P
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4 / 10

"1 hora de retraso"

Habían empleado de vacaciones, sin sustituto, conclusión 1 hora de retraso en atenderme desde que llegué. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Problemas con cita"

Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(Más ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Menos ↑)

A mejorar: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo

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M
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4 / 10

"Revisión mal hecha"

Solicité que me reparan dos cosas a parte de la revisión que fueron las luces interiores y no se hizo y el software de la pantalla multimedia y me cargaron un software nuevo que ...(Más ↓) no ha servido para nada y peor aún no me deja conectarme al coche con la app, he perdido la conexión y no fueron capaces ni de poner el reloj en hora ya que el coche no es capaz de hacerlo por si solo, osea un experiencia terrible, ahora me han dado fecha para enero y ya veremos qué ocurre con el coche. Las personas que me han atendido han sido muy amables pero el trabajo realizado nefasto (Menos ↑)

A mejorar: Sólo pido que me dejen el coche mejor que cuando lo dejé, cosa que no ha ocurrido

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M
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4 / 10

"No me aclararon como se pone voz al navegador"

Solo tenía una duda pero no me la aclararon...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Prestar atención al cliente ante las dudas que plantea

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J
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2 / 10

"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "

Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Más ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Menos ↑)

A mejorar: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”

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F
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4 / 10

"Tomadura de pelo."

Nada satisfecho, después de una semana que no me atendió el vehículo comentándome que no había leído mi WhatsApp, resulta que me llama sobre la 1 pm y me comenta que me ...(Más ↓) estaban acabando el coche y que después lo iba a probar, le dije que por favor me guardarla los repuestos cambiados, llegué a por el coche y no los había guardado o dejado en el maletero. Llego sobre las 6.30 pm y el coche que me dijo que lo iba a probar me imagino pero estaba con la caja de cambios completamente fría, y para poderlo probar debería haber calentado bien el coche ya que el problema era un taco de motor hidráulico que se había roto, para esto tenía que pisar a fondo desde cero, y esto no pudo ser porque la caja de cambios se tarda mucho en enfriar, además le dije que me revisara un testigo del cuadro que indicaba que el sensor de la rueda trasera izquierda no funcionaba bien o estaba desconectado, tampoco se revisó, salió de su taller con el testigo naranja del aviso de presión de neumáticos igual que entró, me cobraron sobre 9.30 horas por esto y no se cumplió con lo que se le pidió, lo siento mucho pero me decepcionó bastante su servicio, un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: El servico de atención postventa.

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A
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2 / 10

"Tenia cita para service y al llegar me dicen que no pueden atenderlo"

Tenia cita para service y al llegar me dicen que no podían realizar el service en el día (me podrian haber avisado antes!). Finalmente lo hacen para final del día, pero no ...(Más ↓) entiendo porque me dieron una cita para service si no tenian disponibilidad para hacer el service. Podrian haberme citado en el momento correcto. La sala de espera y el servicio de la misma es muy deficitario comparado con otras marcas de vehiculo similares que manejo (AUDI, BMW) donde el trato es muy muy superior en este área. (Menos ↑)

A mejorar: Muy deficitario el Servicio de Recepción al propietario, Sala de Espera.

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R
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4 / 10

"Muy negativa.Revión,pasa ITV y a después siguen reparando.Increíble."

Solo dan opción a cambiar de taller. De la hoja de reclamación,ni contestación. Me piden de Mercedes central opinión,les refiero mi lamentable experiencia, y sin noticias....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Respeto al cliente.Hay una hoja de reclamaciones presrntada y no he recibido contestación.Lamentable.s

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V
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4 / 10

"Mejorable el yrato de los asesores de servivio"

Me cambiaron la cita a ultima hora de la tarde tras solicitarla, cual fue mi sorpresa ..cuando el asesor de servicio me dice que el coche lo te go que devolver al dia siguiente, ...(Más ↓) aunque no tuviera mi coche listo.. que eso pone el contrato y que era mi obligación habermelo leido.. que eso es lo que hay..entonces tuve que volver al dia siguiente a las 0800hrs por segunda por que asi podia devolver el coche un dia mas tarde..tras mi queja me llamo Luisa, encantadora y se soluciono todo….Los asesores podian empatizar un poco mas con los clientes (Menos ↑)

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