Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
76 Opiniones encontradas
Luis C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2024 a las 22:33
4 / 10
Daniel R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 17:14
4 / 10
"Baja atención o implicación."
La experiencia en el taller fue positiva, pero a la hora de entrega del vehiculo me atendió una persona diferente a la que recepcionó el vehiculo, así que mis inquietudes y ...(Más ↓) dudas no pudieron ser resuelta porque el profesional que me atendió no lo sabía. No me informaron de el mantenimiento realizado, tan solo me informaron que fue una revisión anual. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de calidad .
Profesionales tratados:
Carmen G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 20:40
4 / 10
Juan C. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 20:24
4 / 10
"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "
Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(Más ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vicent P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2024 a las 15:45
4 / 10
"Alguien se despistó"
Al día siguiente de pasar la revisión habitual el ordenador del coche me dice que he de reponer agua en el limpiacristales. Antes de entrar en la revisión no me daba ese aviso, ...(Más ↓) Todos nos equivocamos, pero ese error es de bulto, cuando pueda tendré que perder una hora... o más, para que lo resuelvan. El problema es si hubo otros "despistes" de mayor envergadura, me ha creado dudas sobre el taller en el que siempre he confiado (Menos ↑)
A mejorar: Un error simple difícil de creer en un taller de tanto prestigio.
Ruben L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 20:48
2 / 10
"Sigo esperando la llamada "
Llevé el coche al taller me lo tuvieron prácticamente dos días sin servicio y después de recogerlo sigue teniendo prácticamente los mismos fallos. He llamado tres ocasiones ...(Más ↓) para hablar con jefe de taller y todavía sigo esperando su llamada (Menos ↑)
A mejorar: Atención , ya que sigo esperando la llamada del encargado de taller después de haber pedido hablar con él en 3 ocasiones
Norman P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 09:03
2 / 10
Jesus L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 22:16
2 / 10
Albero S. s.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 00:47
4 / 10
"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"
Profesionales tratados:
Maria V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 20:32
2 / 10
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 22:29
4 / 10
"Para que una cita previa??"
De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(Más ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad
Profesionales tratados:
Valproges, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 21:30
2 / 10
"El personal todo bien"
Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(Más ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Menos ↑)
A mejorar: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre
Barbara M. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 23:51
4 / 10
Merce M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 22:06
4 / 10
Miguel C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 19:11
4 / 10
"Mucha espera en todos los casos."
A mejorar: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.
Profesionales tratados:
Dolores F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:59
4 / 10
"Mejorable en la resolución de averías. "
A mejorar: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.
Carlos A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 08:27
4 / 10
"Retraso en revisión coche"
Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(Más ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio
Profesionales tratados:
Antonio L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 06:09
4 / 10
Patricia A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 15:16
4 / 10
Antonio A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 21:32
4 / 10
"Problemas con cita"
Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(Más ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Menos ↑)
A mejorar: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.