Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3153 Opiniones encontradas
Rosvie S. S. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 11:23

6 / 10
"Buena, aunque mejorable"
El coche estuvo a punto en la fecha indicada, viernes 20 de Diciembre, aunque tuve que volver de nuevo el lunes 23 ya que no habían revisado los niveles y había alguno bajo de ...(Más ↓) nivel. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera para que te atienda un asesor técnico, excesivo tiempo esperando en la sala de espera una vez has sido atendido en recepción.
Profesionales tratados:
Ramon V. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 11:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"
Profesionales tratados:
Emilio L. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 09:21

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Luis M. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 23:21

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante mi visita."
La atención del profesional que me atendió fue excelente. No obstante considero que uno de los problemas que tiene mi coche y que me ocasionaron quedarme tirado en dos ...(Más ↓) ocasiones. no ha sido resuelto satisfactoriamente según mi opinión. Dicho problema tampoco había sido resuelto en dos talleres, uno de ellos de la casa Mercedes, con anterioridad. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, verdaderamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
María Salazar una gran profesional que en todo momento me ofreció información sobre el proceso y me recepcionó con mucha amabilidad. Por otro lado quisiera hacer incapie en el ...(Más ↓) vulgar detalle de tener pagar ** euros para que el vehículo de cortesía pueda hacer uso de un seguro a todo riesgo que ya tiene de base contratado igualmete el vehículo. Sino abonas estos ** euros el conductor debe hacerse cargo de *** e de penalización , cuando el vehículo sigue teniendo un seguro a todo riesgo y con el contrato de mantenimiento está incluido para el cliente el vehículo de cortesía de manera gratuita. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Zongfang Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 22:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal. Recomiendo este concesionario."
Profesionales tratados:
Catalina P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención. Se adaptaron a mis necesidades"
Profesionales tratados:
Ignacio R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 14:33

10 / 10
"Em sento molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i el tracte rebut."
Profesionales tratados:
Antonio M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 10:42

6 / 10
"Falta de pulcritud en los trabajos realizados"
Hoy mismo a pasado la ITV el vehículo y han significado negativo la pérdida de aceite en caja de cambios.En la reciente revisión una de las operaciones fue cambiar aceite caja ...(Más ↓) de cambios. El operario de ITV cree que es suciedad y .? (Menos ↑)
A mejorar: Logística en atención citas
Nivipa, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 07:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Rosana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:56

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Guilllermo D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:19

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí una atención personalizada y muy amable."
Profesionales tratados:
Jose M. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Margarita D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 20:31

10 / 10
"Trato excepcional desde el primer momento, resolvieron todas mis dudas y dejaron mi coche en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Jose I. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 20:21

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y recibí un trato impecable."
Profesionales tratados:
Enrique J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 20:20

8 / 10
"Trato excepcional en el taller, 100 recomendable para cualquier necesidad relacionada con vehículos."
Profesionales tratados:
Alfonso P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 10:46

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Jose R. N. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2025 a las 22:32

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y resolvieron mis problemas rápidamente."
Profesionales tratados:
Ainhoa F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2025 a las 22:18

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un trato excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Joaquin T. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 16:36

10 / 10
"Experiencia excepcional con un equipo profesional y amable, soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.