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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3242 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Definitivamente recomendaría este concesionario. Gran equipo y trato excelente que superó mis expectativas."

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J
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la atención recibida, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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J
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10 / 10

"Una experiencia excelente, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio recibido."

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S
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, definitivamente volveré a confiar en ellos."

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡recomendaré este taller a mis amigos"

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

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R
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados. Sin duda, volveré."

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

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E
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10 / 10

"El equipo del concesionario se mostró muy profesional y atento, sin duda volveré a visitarles."

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A
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6 / 10

"Deberían informar respecto a la cesión del vehículo de sustitución"

Deberían informar respecto a la cesión del vehículo de sustitución, dado que tuve que dejar mi vehículo un viernes porqué así me dieron la cita y, pese a tener el fin de ...(Más ↓) semana por delante, si pasaba el fin de semana debía pagar de más por disponer del vehículo dado que estaba el fin de semana por delante. Por mi parte es la fecha que me dieron, y tuve que volver antes de un viaje de trabajo para que no se me aplicasen cobros de más eso no me pareció nada bien. (Menos ↑)

A mejorar: Servicio de vehículo de sustitución

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A
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6 / 10

"David atención de 10"

No puede ser que hace 2 años se equivocaron con los kilómetros y no se me de hoja cuando hago el mantenimiento con los kilómetros y que se le ha hecho al vehículo porque os ...(Más ↓) equivocasteis VOSOTROS en anotar los kilómetros hace 2 años y cada vez que voy al mantenimiento es el mismo problema. lo puedo entender un año pero siempre el mismo problema no lo entiendo (Menos ↑)

A mejorar: Solución de problemas llevo un mes esperando

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J
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2 / 10

"Falta de información e interés por parte del asesor"

El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)

A mejorar: Información y empatía por parte del asesor , aparte de más rapidez en la reparación

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M
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10 / 10

"Un equipo de profesionales que brindó un trato excepcional, muy satisfecho con la experiencia."

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J
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue sobresaliente atención personalizada y una calidad impecable en su trabajo."

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S
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10 / 10

"El personal del taller mostró un gran compromiso y profesionalismo, definitivamente volveré."

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M
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8 / 10

"Atención profesional y dedicada, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche."

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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M
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4 / 10

"Personal amable pero mala gestión de tiempos"

Se trataba de la primera revisión del vehículo. Me dieron cita para el 23 de diciembre pero no se planificaron bien, teniendo en cuenta que íbamos a comenzar las navidades. Yo ...(Más ↓) tenía previsto un viaje con el vehículo el sábado 28. Entregué el coche el 23D a la hora convenida y en ese momento ya me dijeron que probablemente no estaría listo para ese mismo día, pero que me avisarían cuando lo tuvieran disponible. El viernes 27 llamé a las 11h de la mañana para consultar si tenían ya listo mi vehículo, dado que no tenía noticias. La chica que me atendió me dijo que consultaba el estado del vehículo y me llamaban. Sobre las 13h me personé en el concesionario sin que me hubiesen llamado todavía y volví a preguntar por el vehículo. Todavía no sabían nada. Por suerte en media hora, me lo entregaron. Entiendo que durante el periodo de las navidades cierren algún día y pueda haber personal de vacaciones, pero deberían tenerlo en cuenta a la hora de planificar las citas y valorar el número de vehículos que pueden atender. (Menos ↑)

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