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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.3 / 10

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2709 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El trato ha sido perfecto y aconsejable al 100%. Trabajadores muy eficientes."

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P
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8 / 10

"Un grupo de profesionales muy eficiente."

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M
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10 / 10

"El proceso ha resultado fenomenal. La plantilla es muy responsable y atención personalizada."

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E
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10 / 10

"Una plantilla de profesionales notable. Excelente trato. Todos los que me han atendido han sido Atentos/Eduacados/Profesionales/Excelentes"

A día de hoy solo tengo que decir, que desde el primero hasta el último que me ha atendido, han tenido un comportamiento IMPECABLE. Muchas Gracias a todos ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Tamara Sánchez

Tamara Sánchez

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V
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10 / 10

"Organización sobresaliente y atención al cliente insuperable. Totalmente recomendable."

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G
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10 / 10

"Magníficos profesionales."

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J
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10 / 10

"La atención ha sido muy correcta. Labor muy buena."

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V
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8 / 10

"Atención correcta pero mejorable"

El primer empleado que me atendió fue Manuel Ocaña. El trato, como es habitual en los empleados de la casa, fue muy correcto. Sin embargo, después de su primera llamada tras la ...(Más ↓) revisión habitual y detallarme tres anomalías que se habían encontrado en el vehículo (fuga de líquido refrigerante a la altura del termostato, un soporte motor para cambiar y la batería también recomendable su cambio), le informé que ya había reparado el termostato en vuestras instalaciones anteriormente y le pedí que comprobara si podría entrar esa reparación en garantía. Además, cuando le dejé el coche le pedí presupuesto de pintura para el alerón trasero superior porque estaba deteriorándose, y me comentó que lo consultaría con los compañeros de chapa y pintura de Masanasa. Ya no recibí ninguna llamada más por su parte (ni SMS) y tuve que llamar durante varios días para saber en qué estado tenía el coche. A pesar de llamar y desde Centralita pasarme a taller, nadie de taller me devolvió la llamada hasta que, finalmente, el empleado David Campuzano con quién siempre he tratado en anteriores ocasiones me dijo que ya tenía el coche para recoger. Lógicamente desconocía lo hablado y comentado con Manuel por lo que al recoger el coche y comentarlo con él me confirmó que la reparación de la fuga de refrigerante entraba en garantía y que todavía no se había realizado. Por ese motivo tuve que volver a dejar el vehículo otro día para que se reparase, además de confirmar la sustitución del soporte del motor y de la batería. La atención por parte de David fue excelente. Del presupuesto de pintura del alerón que pedí a Manuel no he sabido nada. Por tanto, considero que por falta de información y/o comunicación, además de no tener respuesta sobre un presupuesto de pintura, tuve que dejar el coche en taller en dos ocasiones cuando se podría haber aprovechado una sola vez para hacer todo lo que necesitaba el vehículo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención es cercana. El resultado es inmejorable. Ejemplo de profesionalidad."

Profesionales y pendientes de tus necesidades...(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"La experiencia fue muy buena y lo recomiendo."

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A
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8 / 10

"El resultado es óptimo. Personal fenomenal y empleados excelentes."

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G
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10 / 10

"Magnífico servicio. Maravillosa profesionalidad. Grandes trabajadores."

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J
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10 / 10

"Profesionales muy buenos."

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C
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8 / 10

"Excelente aunque me desapareció una carterita con monedas de mi nieta"

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8 / 10

"La atención fue genial."

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L
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10 / 10

"Labor fenomenal y el trato es destacable. Aconsejable al 100%."

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O
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10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. El resultado ha sido incomparable."

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M
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10 / 10

"Trato personal perfecto."

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8 / 10

"Lo recomiendo."

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P
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2 / 10

"Fallo Recurrente"

En menos de un mes, misma avería, pocas explicaciones y a volver a pagar. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más claridad

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