Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
259 Opiniones encontradas
Cristopher M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 23:38

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la experiencia general."
Andrea Aranda contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristopher.Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestra atención ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 22:35

6 / 10
"Carisimo comparado con las otras 5 revisiones"
Buen servicio como siempre. Pero me parece ya que empieza a ser un precio desorbitado por lo que posiblemente no lo vuelva a llevar. Hasta ahora nunca había llegado a ***€ y ...(Más ↓) ahora de repente ***€. (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, pero lamentamos que el ...(Más ↓) precio de la revisión no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos que los costos pueden ser un factor importante y estamos comprometidos a ofrecer la mejor relación calidad-precio.Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para atenderte con la misma dedicación de siempre. Buena semana. (Menos ↑)
Manuel S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 22:16

10 / 10
"Estuve muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."
Andrea Aranda contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención al cliente y la rapidez de nuestro taller. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Aintzane O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 21:35

10 / 10
Andrea Aranda contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aintzane, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional, así como que toda la ...(Más ↓) información te haya sido clara. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Javier A. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 23:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier Arturo. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 22:05

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juana M. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juana Maria. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que mereces. Apreciamos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jesus M. R. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 12:01

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, la atención fue inigualable y solucionaron mi problema rápidamente."
Andrea Aranda contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús María. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que pudimos solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Saludos! (Menos ↑)
Amelia G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 10:57

8 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente por parte del personal, definitivamente volveré en el futuro."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente de nuestro personal. Tu satisfacción es muy importante ...(Más ↓) para nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo en el futuro. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Beatriz A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 09:17

2 / 10
"Descontento con atencion y explicacion"
Me ha parecido todo muy mal. Espero no volver a llevar el coche allí. Explicaciones nefastas, atención deficiente, desviación de lo presupuestado sin saber porque, .Salí ...(Más ↓) habiendo pagado por una avería que no se porque se produjo, la persona que estaba allí me dijo que los coches son como las personas que enferman y no se sabe porque, y con el comentario tranquilizador que esto podría tener una recaída . Lamentable. (Menos ↑)
A mejorar: Atención y explicación..
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y las explicaciones no hayan ...(Más ↓) estado a la altura de tus expectativas. Tu descontento es completamente válido y comprendemos lo frustrante que puede ser sentir incertidumbre sobre la reparación de tu coche.Nos gustaría mejorar en estos aspectos y asegurarte que tomaremos tu feedback muy en serio para evitar que situaciones así se repitan en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia si decides darnos otra oportunidad. (Menos ↑)
Cristina S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 08:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, todos fueron amables y solucionaron mis problemas rápidamente."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el trato recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos podido solucionar tus problemas rápidamente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Leonardo H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 02:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leonardo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Tomas M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 21:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Gorka B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 16:01

10 / 10
"El equipo de profesionales en el concesionario fue increíblemente amable y eficiente, sin duda regresaré para futuras visitas."
Atención al cliente contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestros profesionales. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. Si tienes alguna sugerencia o consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Roberto M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:54

10 / 10
"Buena experiencia"
Buen trato antes y después del servicio en general. Me avisaron de varias anomalías antes de realizarlas detallando su precio. He echado de menos una limpieza tras el servicio. ...(Más ↓) El precio me ha parecido algo elevado (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que apreciaste el trato recibido. Valoramos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la limpieza y el precio, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría ofrecer una experiencia aún más completa en futuras visitas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:08

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la visita. El personal fue amable y resolutivo, ¡altamente recomendados"
Muy satisfecho por servicio,atencion profesionalidad y calidad tecnica...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) resolutivo. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tus palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. Z. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Taller de calidad excepcional, estoy completamente satisfecho con el resultado de la reparación."
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Amada.Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro taller y el ...(Más ↓) resultado de la reparación. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Peru O. D. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 14:04

10 / 10
"Experiencia excelente, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller inmejorable."
Andrea Aranda contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Peru, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. El trato excepcional de nuestro personal y la ...(Más ↓) calidad del servicio en el taller son aspectos que valoramos mucho. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando J. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 10:34

10 / 10
"Calidad del servicio inmejorable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas regresar. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago L. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 09:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
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