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Mazda Norkar - Erandio

Concesionario de vehículos

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

761 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Una experiencia inigualable en el taller, todo el personal fue amable y resolutivo ante mis necesidades"

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y resolutivo para atenderte. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran atención y cuidado en el servicio, realmente me siento satisfecho."

Excelente. Repaso de las actuaciones de la revisión anual....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y satisfecho con el servicio. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención posible y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad en cada visita. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Leire, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte un trato profesional y cercano. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Extremadamente satisfecho con el trabajo realizado y la amabilidad del personal, definitivamente regresaré."

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jon Iker, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Norkar - Erandio. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trabajo y atención. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús María, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y el trabajo del equipo del taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."

Atención al cliente contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Fco. Cambra, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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K
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6 / 10

"Precio presupuestado"

Primer día de manera oral coste de la avería entre ****, **** y luego presupuesto por escrito **** € mucha diferencia si no sabes no digas nada o si no más caro para luego no ...(Más ↓) asustarte. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor explicación de la reparación ya que no sabemos de mecánica, si todo lo que se incluye en el presupuesto es necesario para arreglar la averia

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A
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10 / 10

"Excelente trato recibido, me siento muy satisfecho con la reparación y el compromiso del personal."

Atención al cliente contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y el trato recibido. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

Atención al cliente contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un servicio impecable, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."

Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte ...(Más ↓) con profesionalismo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Experiencia excepcional, el trato recibido fue inmejorable y los tiempos de espera fueron cortos."

Atención al cliente contestó el 08-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que el trato y los tiempos de ...(Más ↓) espera fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio recibido."

Atención al cliente contestó el 08-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Trato muy cercano y respetuoso"

Un trato correcto y una disponibilidad buena.Muy limpio todo...(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Malísima experiencia, vergüenza, dejadez y poca profesionalidad"

Llame el día 1 de Septiembre porque necesitaba meter el coche a la máquina, ora. Que me dijesen si con lo que tenía podía seguir circulando o no. No me dieron cita hasta el ...(Más ↓) día 18, para meter a máquina! mira que avisé que tengo 2 crías y por donde vivo necesito el coche, ni amago de intentar buscar una solución. Me dicen, que me llaman ese día o al siguiente, era jueves. Llamaron el lunes!!! y en arreglarlo otras 2 semanas! En total un mes sin coche y sin ninguna solución por su parte, ni amago siquiera. UNA VERGUENZA. Solo se salva Encarna, que cuando fui a recoger el coche fue la única que demostró profesionalidad y ganas de trabajar y solucionar las cosas eficientemente. Tenemos 2 Mazda y no creo que vuelvan a pisar el taller de la casa. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Me sentí valorado como cliente, un trato amable y una asistencia impecable hicieron de mi visita algo memorable."

Gran experiencia en el taller, gran conocimiento y asistencia impecable en mi tercera revisión anual, atención al cliente sobresaliente, asistencia impecable y trato muy amable ...(Más ↓) y profesional. Muy satisfecho con el servicio. Gracias Encarna. (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien atendido en tu ...(Más ↓) tercera revisión. Encarna estará encantada de leer tus amables palabras. Nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio cercano y profesional, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"un poco más de empatía"

la atención es simplemente correcta yo que falta un poco de empatía....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: empatia

Andrea Aranda contestó el 07-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su opinión. Lamentamos que sintiera que la atención no fue lo suficientemente empática y ...(Más ↓) tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Su comentario nos ayuda a crecer y ofrecer una experiencia más cercana y personalizada. Esperamos poder demostrarle esa mejora en futuras visitas. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa! (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Berta, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo ...(Más ↓) y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte nuevamente y agradecemos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría sus servicios."

Roberto Calvo contestó el 05-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julen, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La experiencia fue inmejorable, desde la llega hasta la entrega del coche, todo fue perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo contestó el 05-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que todo fue perfecto y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Experiencia excepcional, el personal fue amable y muy eficiente en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo contestó el 05-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la amabilidad ...(Más ↓) y eficiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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