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Mazda Norkar - Erandio

Concesionario de vehículos

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

370 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El servicio fue excepcional, con un trato amable y una gran dedicación a resolver mi problema."

Atención al cliente contestó el 03-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joseba Iñaki, nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver tu problema con ...(Más ↓) dedicación y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención recibida fue sobresaliente, volveré sin duda para cualquier necesidad futura."

La atención de Lina fue muy buena, en todos los aspectos. Quizá se podría mejorar en mi caso una mayor rapidez . Recomendaría a cualquiera este concesionario. Tanto en la ...(Más ↓) venta como en taller. Especialmente a Lina por su amabilidad y su buen hacer. (Menos ↑)

Roberto Calvo contestó el 01-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por destacar la atención de Lina. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente y que consideras recomendar nuestro concesionario.Agradecemos también tu comentario sobre la rapidez; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Nos encantaría verte de nuevo para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo realmente sabe lo que hace y me sentí en buenas manos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo contestó el 01-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido en buenas manos. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido en todo momento, realmente aprecio su dedicación y compromiso hacia los clientes."

Roberto Calvo contestó el 31-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Miguel, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra dedicación y compromiso han sido notados. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Mejoroble, creo que está a demasiadas cosas..."

Es atenta, muy correcta, casi demasiado, pero por el motivo que sea, tiene pequeños olvidos que, eso sí, procura solucionar de inmediato....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Calidad/precio. Mala atención, con excepciones.

Roberto Calvo contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lorenzo, por compartir tu experiencia con nosotros.Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida. Lamentamos que ...(Más ↓) hayas tenido la percepción de pequeños olvidos, y valoramos que reconozcas el esfuerzo por solucionarlos de inmediato. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a mejorar. Nos gustaría poder brindarte un servicio aún mejor en tu próxima visita. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Desconfianza...."

He adquirido un vehículo seminuevo estoy reclamando ciertas deficiencias en la parte de la carrocería y en el interior. Las soluciones que se me ofrecen son las que me generan ...(Más ↓) la desconfianza. Que pasará cuando tenga un problema grave? (Menos ↑)

A mejorar: Falta de transparencia y atención al cliente

Roberto Calvo contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marco Antonio.Lamentamos que hayas experimentado desconfianza tras la compra de tu vehículo seminuevo. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es para ti recibir soluciones adecuadas a las deficiencias que mencionas.Estamos aquí para resolver tus inquietudes y asegurarnos de que te sientas cómodo con tu compra. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder abordar tus preocupaciones de manera directa y encontrar una solución satisfactoria.Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, desde la cordialidad del personal hasta la eficiencia del servicio técnico."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ibai, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio cordial y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con la visita."

Atención al cliente contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente trato por parte del personal, hicieron de mi visita una experiencia agradable y sin complicaciones."

Roberto Calvo contestó el 29-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que disfrutaste de un trato ...(Más ↓) excelente. Nuestro objetivo es siempre hacer que cada visita sea agradable y sin complicaciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Roberto Calvo contestó el 27-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Begoña, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas y que has quedado satisfecha con el servicio recibido. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Tarde y mal con pocas alternativas"

En esta ocasión el servicio recibido ha sido malo. Sin alternativas de transporte, con muchos días para solucionar el problema, recibo el coche y salta otro piloto de error ...(Más ↓) distinto , no detectado por el taller. (Menos ↑)

A mejorar: Servicios, tiempos de espera, puesta a punto del coche deficitarios

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O
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10 / 10

"La atención excepcional en el taller me dejó completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Roberto Calvo contestó el 27-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Oskar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con la calidad del servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Pésimo servicio postventa"

El trato recibido fue condescendiente, desagradable y poco profesional. Intentó por todos los medios no darme un coche de sustitución es que tienes que tener el DNI y el ...(Más ↓) permiso de conducir en regla , ¡¡es que tiene una franquicia de ***€ !!. Pretendió que firmara en su móvil sin ni siquiera decirme qué estaba firmando. Insistí en que me hicieran la inspección de los 1.500km y aún no tengo confirmación de que se hiciera. Me llamó para recoger el coche un viernes a las 11.45h diciéndome que tenía de plazo hasta las 12.30h. Ese día me llamó unas 5 veces, insistiendo siempre en que debía llevar el ticket de la gasolinera para probar que había llenado el depósito. Lo repitió varias veces. La última llamada fue para decirme que fuera el sábado entre las 10.30-12.30h. Fui a las 11h pero el comercial que allí estaba, no tenía constancia y me volví sin el coche. Siendo éste el servicio postventa, ya he decidido que devolveré el coche cuando se acabe la flexiopción y cambiaré de marca. A todo ésto, fui porque el headup display dejó de funcionar mes y medio después de sacar el coche nuevo del concesionario. (Menos ↑)

A mejorar: Cambiaría al personal que me atendió, fueron desagradables, cero profesionales, intentaron no darme un coche de sustitución y no sé si hicieron la revisión de los 1.500km que solicité al jefe del taller, a la administrativo del taller y a la comercial

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y el trato amabilísimo que recibí."

Atención al cliente contestó el 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller y con el trato ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, definitivamente recomendaría este concesionario por su eficiencia y cortesía."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado y que valoras nuestra eficiencia y cortesía. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

Roberto Calvo contestó el 25-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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2 / 10

"Problemas con taller de carrocería"

Después de hacer una reparación en el vehículo no queda bien me lo vuelven a reparar y sigue mal respuesta del responsable que me atendió “con la ****** de seguro que tienes ...(Más ↓) ya he hecho bastante ‘solicito que el responsable de calidad vea el estado del vehículo. Seguro que contrato con el concesionario a la compra del vehículo no obstante si me llaman igual mejor para contarle lo sucedido (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en mi vehículo, ¡totalmente satisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 23-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia su conocimiento y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."

Atención al cliente contestó el 22-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir bien acompañado en todo el proceso."

Roberto Calvo contestó el 22-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir bien ...(Más ↓) acompañada durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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