Lesli Enríquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Laura! Nos alegra saber que quedaste impresionada con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Laura! Nos alegra saber que quedaste impresionada con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Kevin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional e inmejorable. En Mazda ...(Más ↓)Auto Girona nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Kevin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional e inmejorable. En Mazda ...(Más ↓)Auto Girona nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pau, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pau, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 10-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pol, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 10-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pol, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que ...(Más ↓)consideras nuestra plantilla eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que ...(Más ↓)consideras nuestra plantilla eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio inmejorable y ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio inmejorable y ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francesc. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de calidad en Mazda ...(Más ↓)Auto Girona. Trabajamos con esmero para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francesc. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de calidad en Mazda ...(Más ↓)Auto Girona. Trabajamos con esmero para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato ...(Más ↓)personal y servicio sobresaliente. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato ...(Más ↓)personal y servicio sobresaliente. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 26-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Florencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y competente desde ...(Más ↓)el primer momento. Nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 26-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Florencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y competente desde ...(Más ↓)el primer momento. Nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 24-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos enormemente por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 24-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos enormemente por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"El conjunto de trabajadores es muy responsable. Inmejorable servicio y muy recomendable."
La atención prestada por el asesor Fran, fue impecable, actitud dispuesta y cordial.
Sugerimos a Auto girona, que el tiempo de entrega del coche es paupérrima y demorada.
La ...(Más ↓)oferta estaba hasta finales de marzo Semana Santa, de este modo la obligación era prevenir demoras en la entrega, ya que solo era un trayecto del puerto de Barcelona a girona. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jenny. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio responsable y recomendable. Lamentamos ...(Más ↓)mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu coche. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros tiempos de entrega y garantizar una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jenny. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio responsable y recomendable. Lamentamos ...(Más ↓)mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu coche. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros tiempos de entrega y garantizar una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 12-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Margarita! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que nos recomendarías a tus conocidos. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 12-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Margarita! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que nos recomendarías a tus conocidos. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vasile. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vasile. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"El servicio ha sido excepcional y empleados sobresalientes. Trato personal genial."
Lesli Enríquez contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ernest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y un trato personal genial. ...(Más ↓)En Mazda Auto Girona nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ernest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y un trato personal genial. ...(Más ↓)En Mazda Auto Girona nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 01-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias por tu reseña, Albert! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 01-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias por tu reseña, Albert! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 28-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato magnífico y que nuestro servicio ha sido ...(Más ↓)insuperable para ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 28-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato magnífico y que nuestro servicio ha sido ...(Más ↓)insuperable para ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que el proceso fue excelente y que recibiste una atención atenta. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que el proceso fue excelente y que recibiste una atención atenta. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Petronella! Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Petronella! Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Sublime labor de principio a fin. Un diez. El grupo de profesionales eficiente."
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Merce! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Merce! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mazda Auto Girona es un concesionario oficial de la marca Mazda perteneciente al Grupo M Automoción.
Si está buscando un coche nuevo, un coche de segunda mano, un coche de km0, un coche de ocasión,... disponemos de una amplia gama de stock con vehículos listos para entregar, con la garantía de calidad y servicio que ofrecemos al cumplir los más altos estándares de calidad.
Le invitamos a visitar nuestro sitio web y poder acceder a toda nuestra oferta de servicios y vehículos.
En Mazda Auto Girona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.