Comparte con tus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3248 Opiniones encontradas

T
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera magnífica."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 07-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Thierry, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue magnífica. Valoramos mucho el trato ...(Más ↓) excepcional y la atención personalizada que mencionas, ya que son pilares fundamentales de nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic completament satisfet amb la qualitat del servei rebut a l taller, excel·lent atenció al client."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 07-05-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Imma, Ens alegra saber que estàs completament satisfeta amb la qualitat del servei al taller. La teva opinió sobre ...(Más ↓) l'atenció al client ens motiva a seguir millorant cada dia. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."

Lesli Enríquez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sonia, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para todo el equipo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con su servicio."

Lesli Enríquez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Silvia, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Hervorragender Service und hervorragende Fachkenntnisse des Teams, ich bin sehr zufrieden mit meiner Erfahrung"

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Johannes, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"L atençó al client és impecable, totalment recomanable per qualsevol necessitat de manteniment."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquin, Apreciamos mucho tus amables palabras sobre la atención al cliente en nuestro taller. Nos alegra saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia tan positiva y que nos recomiendas para el mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Estoy muy satisfecho con la experiencia."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ester, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. La profesionalidad y amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes. Agradecemos tus palabras y tu recomendación, ya que son una gran motivación para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La qualitat del servei rebut en el taller va superar les meves expectatives."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jaume, Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Michelle, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratada por nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra atención y profesionalismo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu Mazda. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Xavier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir bienvenido durante mi visita al taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Martin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y hacer que cada cliente se sienta bienvenido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia decepcionante"

La atención de Jordi un 10, se mostró atento en todo momento y trató de resolver todas las dudas que surgieron. La decepción es con el servicio de ventas de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y con el taller en general y el recargo que realiza el taller por el retraso en la revisión. Considero que dicho recargo es una elemento importante a mencionar a la hora de vender un producto. Por este motivo dudo si continuar haciendo las revisiones en taller oficial. (Menos ↑)

A mejorar: La explicación a la hora de vender productos como el contrato de mantenimiento.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional servicio al cliente y atención detallada en el taller, definitivamente volveré."

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención en el taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei impecable amb un tracte excel·lent i professionals molt ben formats."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del concesionario fue muy amable y resolvieron rápidamente mi problema con el vehículo."

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marina, nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y es gratificante saber que pudimos ayudarte con tu vehículo de manera rápida. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) para futuros servicios es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable en el taller, realmente superó mis expectativas con su profesionalidad."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra saber que nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con el trato recibido."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en la reparación de mi vehículo me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo y que te sentiste ...(Más ↓) valorado desde el primer momento. En Mazda Auto Girona - Taller, nos esforzamos por ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y atención excepcional en el servicio brindado."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y una atención excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.