Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3129 Opiniones encontradas
Juan D. D. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 15:55

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2024 a este comentario:

Montserrat R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 11:53

10 / 10
"Muy buen trabajo y extraordinarios especialistas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2024 a este comentario:

Josep S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 09:59

10 / 10
"El personal es muy bueno."
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2024 a este comentario:

Constanza B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 07:34

10 / 10
"Inmejorable organización desde el primer momento y una plantilla de profesionales notable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Constanza, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y ...(Más ↓) que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Josep M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2024 a las 11:35

4 / 10
"Apagando fuegos , poco profesionales "
Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(Más ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Menos ↑)
A mejorar: Mal empezar, bien terminar
Profesionales tratados:
Daniel D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 21:31

10 / 10
"Personal impecable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Felicia F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 22:47

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente y la atención ha sido inmejorable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2024 a este comentario:

Jose J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:24

10 / 10
"Magníficos profesionales."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, José Javier, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de ayudarles! (Menos ↑)

Francesca M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:08

10 / 10
"Totalmente recomendable. Sobresalientes profesionales. Maravillosa labor desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Francesca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestro trabajo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ahmed A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 16:47

4 / 10
"Insatisfactoria."
Las explicaciones relativas a la revision son inexistentes. En la pagina web te hablan de las comprobaciones que se hacen y estas no son convalidadas mediante informe. Lo cual da ...(Más ↓) a entender que los cientos de euros cobrados no tienen reflejo en actos y solo son observaciones visuales a groso modo. Ni una sola copia de informe del escaner, ni tampoco un esquema de las partes que a tocado el mecanico con su firma. Todo es bla, bla, bla... (Menos ↑)
A mejorar: Una atencion profesional adecuada a la altura de la marca.
Jordi D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 11:25

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Asesoramiento de primer nivel."
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento de primer nivel. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)

Femi M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 21:22

10 / 10
"Lo recomiendo y trato amable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:

Narcis F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 20:54

10 / 10
"Actuación muy profesional y el personal fue muy bueno."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestra atención. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Pilar M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 20:49

10 / 10
"Muy buenos empleados y excelente servicio. La experiencia ha sido personalizada."
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue excelente y que te sentiste bien atendida ...(Más ↓) por nuestros empleados. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ana M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 20:33

10 / 10
"Gran trato y especialistas competentes. Lo recomiendo."
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en nuestro taller y que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el trato y la competencia de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Alfredo R. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 20:33

10 / 10
"Plantilla muy eficiente y magnífico trato. Gran labor."
Lesli Enríquez contestó el 22-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas recibido un trato magnífico y que nuestra plantilla haya sido eficiente. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Manuel R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 12:10

6 / 10
"Trabajadores inmejorables y labor extraordinaria. La atención ha sido cuidadosa."
Caldria organitzar transport periòdic de la ciutat de Girona al taller de Fornells. Per venir / tornar del taller sempre necessites una tercera persona q t'hi porti. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Transport del client de la ciutat al taller,anar i tornar.
Profesionales tratados:
Eduard P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 20:59

2 / 10
Isidora P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 20:46

2 / 10
"Servicio fatal y sucio no repassar faena mal echa"
Como concesionario oficial un desastre nadie mira nada i nadie sabe nada, no se repasan las cosas y hay que volver otra vez no entregan las cosas correctas y arregladas y sucio ...(Más ↓) todo, estoy muy decepcionado (Menos ↑)
A mejorar: Todo, pésimo trato y servicio oficial un desastre, no puedo hablar bien del concesionario
Profesionales tratados:
Irene M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 20:35

10 / 10
"Muy buenos empleados y aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Irene. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos encantados ...(Más ↓) de que nuestros empleados hayan sido de ayuda y que te sientas satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.