Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3038 Opiniones encontradas
Miguel A. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan J. F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente trato y alta competencia del personal en el concesionario, una experiencia completamente positiva."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la competencia de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Carme C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 17:50

10 / 10
"Resolució ràpida i eficient dels meus problemes un gran equip al concessionari."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Jose A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 15:42

2 / 10
"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pere C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 09:22

10 / 10
"El tracte del personal va ser excepcional, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que te sentiste tan bien cuidado durante tu visita al taller. El trato excepcional que mencionas ...(Más ↓) es una de nuestras prioridades, y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Mercedes M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario. La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y saber que volverás es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Elisabet O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente y amable durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabet, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar un trato excepcional. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Jaime C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 07:48

10 / 10
"Un servici excepcional amb un tracte molt professional i atenció personalitzada."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el trato profesional y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ferran N. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 22:00

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Tomas S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:43

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat, definitivament recomanaré aquest taller als altres."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Tomàs. Estem encantats de saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre treball. La teva recomanació és ...(Más ↓) molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies pel teu suport! (Menos ↑)

Narcis F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que va superar les meves expectatives."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Narcis, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectatives. Nuestro equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor atenció possible, i el teu reconeixement ens motiva a seguir millorant. Estarem encantats de poder-te ajudar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Rafel V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 13:13

10 / 10
"Tracte immillorable que va superar les meves expectatives, totalment recomanable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido ha superado tus expectativas. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Josep S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 12:33

8 / 10
"He quedat encantat amb la professionalitat de l equip del concessionari, molt recomanable per a serveis de manteniment."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Josep, Estem molt contents de saber que has quedat encantat amb la professionalitat del nostre equip. El teu suport i ...(Más ↓) recomanació són molt valorats, i ens motiven a seguir oferint els millors serveis de manteniment. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Salutacions! (Menos ↑)

Josep M. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 12:32

10 / 10
"Atenció excepcional i un servei molt professional, totalment recomanable per a qualsevol necessitat mecànica."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Maria, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestra atención y servicio. Es un placer saber que hemos podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada visita. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Albert R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo de profesionales fue excepcional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:

Maria J. M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 22:04

10 / 10
"El personal es altamente competente y se nota su dedicación en cada detalle del servicio, ¡totalmente recomendable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Josefa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la dedicación y competencia de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose L. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:51

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para servirte. (Menos ↑)

Alberto T. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolverieron todas mis dudas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es siempre resolver todas las dudas de nuestros clientes y hacerles sentir cómodos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ariadna J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:02

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la atención y el servicio, definitivamente volveré al concesionario."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:

Fernando C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo reparar tu vehículo de manera ...(Más ↓) rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.