Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3128 Opiniones encontradas
Denis L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 14:56

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional. Aconsejable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Denis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Esteban B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 07:00

10 / 10
"El trato es agradable. Inmejorable asistencia siempre."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esteban, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y una asistencia inmejorable en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Aina B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 21:28

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable y actuación inmejorable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Aina, por tu reseña positiva y por recomendarnos con tanta puntuación. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio inmejorable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Sebastian G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 23:02

10 / 10
"El trato fue genial."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose I. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:35

8 / 10
"Un grupo de profesionales competente y la atención es impecable."
Lesli Enríquez contestó el 26-06-2024 a este comentario:

Maria E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:30

8 / 10
"Muy recomendable. El grupo de profesionales muy bueno."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-06-2024 a este comentario:

Josefa D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:16

10 / 10
"Un 10."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-06-2024 a este comentario:

David M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 21:09

10 / 10
"Trato fenomenal y muy aconsejable. Muy buenos trabajadores."
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y que consideras nuestro taller muy ...(Más ↓) aconsejable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el servicio de nuestros trabajadores. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Pere B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 11:13

10 / 10
"Personal cordial y servicio cuidadoso. La plantilla es inmejorable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue cordial y el servicio cuidadoso. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas notado la calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jordi F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 05:35

10 / 10
"Magníficos trabajadores."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 22:19

10 / 10
"Especialistas competentes. Gran asistencia de principio a fin."
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Rafael. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra asistencia de principio a fin. Estamos aquí ...(Más ↓) para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Pere F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 22:11

10 / 10
"El personal es muy eficiente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente contigo. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓) recomendación y confianza. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Jesus D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:57

10 / 10
"Totalmente recomendable y especialistas competentes."
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) nos consideras especialistas competentes. Estamos a tu disposición para cualquier otra ocasión en la que necesites asistencia. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Luis R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 16:08

10 / 10
"El trato ha sido agradable. El grupo de profesionales inmejorable. Servicio correcto."
Lesli Enríquez contestó el 21-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) estuvo a la altura. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 21:50

10 / 10
"Extraordinaria asistencia en cada visita y personal fabuloso. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia extraordinaria en cada visita y que ...(Más ↓) nuestro personal te ha parecido fabuloso. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Josep M. J. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 12:51

8 / 10
Lesli Enríquez contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Aitor siempre te ha atendido de manera excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en cada visita. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Marc G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 10:28

4 / 10
"Mal servicio de piezas y mala comunicación entre personal de informa"
Entregué el coche para una reparación al otro día llame para pedir información del coche y la chica del punto de información me dijo que estaba reparado y de camino al taller ...(Más ↓) me llamaron para decirme el diagnóstico del coche y no estaba reparado después de hacer 40 km para nada y dos días después me dicen que las piezas solo llegó una y la otra no saben cuando llegará como podéis entender me lleve el coche sin reparar y todo esto sin servicio de coche de cortesia. (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez en los recambios y el coche de cortesía y la mala gestión desde el punto de información
Profesionales tratados:
Macarena C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 09:45

2 / 10
"Experiencia pésima"
El coche, con 6 meses desde que lo compramos nuevo, empieza a fallar, huele a quemado y echa humo. Al llevarlo firmo el depósito del coche , y esa firma mia la toman para firmar ...(Más ↓) documentos que desconozco. Junto a esos documentos, a la hora que deposito el coche ya me llega un documento que dice que todo esta revisado y está bien. Luego por la tarde me dicen por teléfono con palabras técnicas que no entiendo, que hay una alerta por parte del ministerio y que hay que revisarle algo al coche. Pero desconozco si han cambiado piezas o si le han hecho algo. Al recoger el coche no se me aporta documentación de lo que le han hecho al coche. Y aunque mi marido recoge el coche temprano para poder hablar con el mecánico, el mecánico en ningún momento habla con el, el coche lo entrega la persona que me atendió cuando lo entregué. También nos dicen que el coche olia a quemado por algo en el embrague, pero que no tiene nada y puede circular. Hay una falta absoluta de transparencia. Respecto a los documentos que no firmé, se lo reclamo a la persona que me atendió, y me dice que no lo tenga en cuenta que se genera solo. A pesar de que el servicio de venta fue excelente, el postventa es pésimo. No recomendaría volver a comprar un coche en este concesionario a nadie. (Menos ↑)
A mejorar: FALTA DE TRANSPARENCIA
Profesionales tratados:
Maria F. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 21:09

10 / 10
"El trato fue genial. El personal fue competente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Francisca, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que nuestro personal fue ...(Más ↓) competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sonia L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:02

10 / 10
"Atención inmejorable."
Lesli Enríquez contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.