Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3121 Opiniones encontradas
Jordi C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 00:04

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut, l equip ha demostrat una gran professionalitat i qualitat."
Lesli Enríquez contestó el 13-08-2024 a este comentario:

Santi X. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 12:43

8 / 10
"El tracte rebut a taller va ser excel·lent, molt satisfet amb la solució trobada."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la solución encontrada. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte! (Menos ↑)

David V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 11:27

8 / 10
"Atenció excepcional i servei impecable, absolutament satisfet amb la meva experiència al taller."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y ...(Más ↓) un servicio impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Mazda Auto Girona en el futuro! (Menos ↑)

Jose A. C. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 12:09

8 / 10
"Impresionante calidad de atención y trabajo en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de atención y trabajo en ...(Más ↓) nuestro taller. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Montserrat H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 01:50

10 / 10
"Trato excepcional y confianza total en el diagnóstico del vehículo, volveré sin duda al taller."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que ...(Más ↓) tienes total confianza en nuestro diagnóstico. Estaremos encantados de volver a verte en nuestro taller en futuras ocasiones. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por elegirnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)

Antonia J. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 21:14

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña y por destacar nuestra atención al cliente y profesionalidad en el taller. Nos alegra saber ...(Más ↓) que tu experiencia fue excelente. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jordi D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei, els professionals són molt competents i amables."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas destacado la competencia y amabilidad de nuestros profesionales. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Indalecio R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 20:33

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, mi vehículo salió como nuevo y con un trato impecable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Indalecio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos encantados de que tu vehículo haya salido como nuevo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Anna M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 13:17

10 / 10
"Un servei excepcional i un tracte immillorable per part de tot l equip."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Anna, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y un trato inmejorable por parte de ...(Más ↓) todo nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Antoni A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 12:24

8 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda pel personal del taller."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antoni, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y la atención ...(Más ↓) recibida en nuestro taller. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jezabel R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 22:19

10 / 10
"El tracte rebut per part de l equip professional ha estat immillorable durant la meva visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jezabel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo profesional. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pilar A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron inmejorables me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que la atención fue inmejorable durante tu ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Maria D. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 19:39

10 / 10
"Excelente atención y trato de los profesionales, siempre atentos a mis necesidades en el taller."
Lesli Enríquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en ...(Más ↓) nuestro taller y que siempre estuvimos atentos a tus necesidades. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Marc B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 18:33

2 / 10
"No aplicació de la garantia de compra de VO"
Davant l’avaria de la pantalla display del cx5, i estan el vehicle en garantia vigent de VO, no m’ofereixen la seva aplicació i reparació, i em presenten un pressupost de ...(Más ↓) reparació de quasi ****€ per la peça nova i lla feina de taller. És evident que no és una avaria derivada del desgast i que la garantia ha de cobrir la peça i reparació d’acord amb el que es va signar al contracte. Davant d’aquesta resposta presento Full de reclamació, adjuntant la documentació acreditativa corresponent. Quedo a l’espera de resposta. (Menos ↑)
A mejorar: No m ??ofereixen cap alternativa davant d ??una avaria d ??un component del vehicle no de desgast estan aquest en garantia de compra.
Hilario S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 05:10

10 / 10
"El trato fue amigable y eficiente, me hicieron sentir como una prioridad. Recomendado al 100"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Hilario, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amigable y eficiente, y que te ...(Más ↓) sentiste como una prioridad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Jaume L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalismo y calidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención en el taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Encarnacion R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 20:33

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, con un trato excepcional y un equipo altamente profesional."
Lesli Enríquez contestó el 09-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnación, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional ...(Más ↓) y que nuestro equipo demostró profesionalismo. Estamos agradecidos por tus palabras y por tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose A. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, definitivamente volveré a este taller en el futuro."
Lesli Enríquez contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que planees volver en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Alba R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 21:32

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y comprometido con los clientes."
Lesli Enríquez contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos con profesionalidad y compromiso para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

David A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 10:45

10 / 10
"El tracte excepcional i la professionalitat de l equip al taller em van impressionar molt."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 07-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestro trato excepcional y ...(Más ↓) profesionalidad en el taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.