Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
48 Opiniones encontradas
Arkaitz C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 18:09

2 / 10
"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"
Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)
A mejorar: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente
Hugo G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 10:41

2 / 10
"Decepcionado por las garantías."
Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)
A mejorar: Garantías
Angela S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2023 a las 21:34

4 / 10
Jose D. L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2023 a las 19:57

2 / 10
"El trato bueno pero mala reparación "
Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)
A mejorar: Hay que mejorar la planchisteria
Profesionales tratados:
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2023 a las 19:29

4 / 10
Maria P. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2023 a las 22:19

4 / 10
Cristina S. I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2023 a las 16:17

4 / 10
"En general poca respuesta a los problemas"
En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)
A mejorar: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual
Maria C. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2023 a las 08:35

2 / 10
"Despreocupación "
He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La preocupación en solucionar los problemas
Profesionales tratados:
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