Comparte con tus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

47 Opiniones encontradas

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado por las garantías."

Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)

A mejorar: Garantías

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención deficiente"

No han limpiado el coche, como hacían habitualmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno pero mala reparación "

Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)

A mejorar: Hay que mejorar la planchisteria

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable servicio"

Falta de concrecion y tiempos de espera muy largos....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera y sin coche "

Demora en las reparaciones por falta de recambios. No tienen vehículo de sustitución y si lo tienen nunca esta disponible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de demora y el vehículo de sustitución

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"En general poca respuesta a los problemas"

En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)

A mejorar: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Despreocupación "

He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: La preocupación en solucionar los problemas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.