Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
47 Opiniones encontradas
Hugo G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 10:41

2 / 10
"Decepcionado por las garantías."
Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)
A mejorar: Garantías
Angela S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2023 a las 21:34

4 / 10
Jose D. L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2023 a las 19:57

2 / 10
"El trato bueno pero mala reparación "
Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)
A mejorar: Hay que mejorar la planchisteria
Profesionales tratados:
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2023 a las 19:29

4 / 10
Maria P. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2023 a las 22:19

4 / 10
Cristina S. I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2023 a las 16:17

4 / 10
"En general poca respuesta a los problemas"
En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)
A mejorar: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual
Maria C. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2023 a las 08:35

2 / 10
"Despreocupación "
He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La preocupación en solucionar los problemas
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.