Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3103 Opiniones encontradas
Marc B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 21:39

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que nuestro servicio y atención al cliente han superado tus expectativas. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor experiencia posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en volver. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Narcis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 11:09

8 / 10
"L atenció rebut per part de l equip ha estat excel·lent, treballen amb gran dedicació i profund coneixement."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Narcis, Nos alegra saber que has recibido una atención excel·lent per part del nostre equip. La dedicació i el ...(Más ↓) coneixement són valors que prioritzem a Mazda Auto Girona - Taller. Si hi ha algun aspecte que creus que podríem millorar, estarem encantats d'escoltar-te. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

Yolanda G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2024 a las 20:04

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) atención personalizada son valores que nos esforzamos por ofrecer a cada cliente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Taha R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2024 a las 12:45

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y eficiente que recibí."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Taha, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficiente que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es hacerte sentir valorado como cliente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan A. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2024 a las 00:15

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con el servicio del taller, atención de primera y gran calidad en el trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer una atención de primera y asegurar la calidad en cada trabajo realizado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Erick U. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2024 a las 00:13

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, el equipo es muy profesional y atento a cada detalle."
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Erick. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y te animamos a volver cuando lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Albert R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 22:05

10 / 10
"Tracte excepcional, em van fer sentir valorat com a client durant tota la meva estada."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Es un placer hacerte sentir ...(Más ↓) valorado como cliente, ya que eso es lo que buscamos en Mazda Auto Girona - Taller. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jordi C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 21:46

2 / 10
Pere V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la reparación, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Jordi C. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 16:13

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo muy competente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la competencia de nuestros profesionales es muy valorado. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier servicio que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. (Menos ↑)

Josep S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 10:07

8 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento y dedicación, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su conocimiento y dedicación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Abel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 09:35

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, un servicio de calidad que recomendaría sin dudarlo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Abel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable y que has ...(Más ↓) quedado satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Serhiy A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 00:17

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Moises C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 22:45

10 / 10
"Vaig quedar molt satisfet amb el servei rebut, la qualitat dels professionals és exemplar i molt recomanable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Moises, Ens alegra saber que has quedat tan satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir la millor qualitat, i és un plaer saber que ho has percebut. Gràcies per recomanar-nos, això ens motiva a continuar millorant cada dia. Estarem aquí per a qualsevol necessitat futura que puguis tenir. (Menos ↑)

Pilar A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 21:51

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut, tracte excel·lent i qualitat professional dels tècnics del taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Pilar! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei rebut i que has valorat positivament el tracte i la ...(Más ↓) qualitat professional dels nostres tècnics. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'excel·lència. Estarem encantats d'atendre't de nou quan ho necessitis. (Menos ↑)

Sebastian S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trabajo impecable en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastian, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que estás totalmente ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lluis M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 21:07

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la meva visita al taller, han superat totes les meves expectatives."
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Lluis! Ens alegra saber que la teva visita al taller ha superat les teves expectatives. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir el millor servei i és gratificant rebre comentaris com el teu. Gràcies per recomanar-nos, això significa molt per a nosaltres. Estarem encantats d'atendre't en futures ocasions! (Menos ↑)

Pere C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 16:14

4 / 10
A mejorar: Més COMUNICACIÓ
Profesionales tratados:
Francesc P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 13:24

10 / 10
"Els tècnics del concessionari demostren una gran experiència vaig quedar totalment satisfet amb la meva visita."
Lesli Enríquez contestó el 29-11-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Francesc! Ens alegra saber que la teva experiència amb nosaltres ha estat tan satisfactòria. Els nostres tècnics ...(Más ↓) treballen amb passió i dedicació per oferir el millor servei possible, i és un plaer saber que ho has notat. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Peter U. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 09:24

10 / 10
"Desde el momento que llegué, la calidad del servicio fue excepcional. Sin duda volveré en el futuro."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Peter, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.