Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3103 Opiniones encontradas
Carlos E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 08:13

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y eficacia en el servicio, muy satisfecho con la experiencia general."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo. Tu experiencia ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Manuel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 05:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por el equipo, totalmente recomendable para cualquier necesidad automotriz."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo realizado por nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa relacionada con tu vehículo, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

David V. K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 22:40

10 / 10
"La qualitat del servei al taller és inigualable, totalment recomanable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio, y estamos encantados de saber que nos recomendarías. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 19:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ramon E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 23:10

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei en el taller, vaja experiència única"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiència única amb nosaltres i que valoras l'atenció i el servei del ...(Más ↓) taller. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Si tens qualsevol suggeriment o comentari, no dubtis a fer-nos-ho saber. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Antonio T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 20:38

10 / 10
"El tracte excepcional del personal va fer que la meva visita al taller fos molt agradable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-01-2025 a este comentario:

Jordi C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 10:06

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato profesional de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Milena G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 22:15

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento hasta la entrega de mi coche."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Milena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te has sentido valorada y satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio desde el principio hasta la entrega de tu coche. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Marti L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 21:44

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marti, por tu reseña y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria D. L. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 11:51

10 / 10
"Gran equip de professionals que van resoldre el problema ràpidament. Recomano aquest concessionari"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Ens alegra saber que el nostre equip va poder resoldre el teu problema ràpidament. El teu ...(Más ↓) recomanament és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'alta qualitat. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis! (Menos ↑)

Samuel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-01-2025 a este comentario:

Francisco J. B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 11:09

10 / 10
"Un equip professional i dedicat que m ha deixat més que satisfet."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:

Montse S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 13:14

10 / 10
"Vaig quedar molt satisfet amb el servei altament professional que vaig rebre."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Montse! Ens alegra saber que vas quedar tan satisfeta amb el servei que vas rebre. El nostre equip treballa amb dedicació ...(Más ↓) per oferir un tracte professional i proper, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol altra cosa, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! Una salutació! (Menos ↑)

Sergi E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 13:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron muy satisfecho, un servicio excepcional en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ruben V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 10:12

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención al detalle."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste nuestro trato profesional y ...(Más ↓) atención al detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Joaquim L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Profesionales tratados:
Ramon M. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 11:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Ihor K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism in the workshop, exceeded all my expectations."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ihor, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Elena C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) al cliente y la calidad de nuestros servicios es muy apreciado. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Encarnacion C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 11:40

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable durante mi visita al taller, me siento completamente satisfecho con el resultado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con el resultado. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.