Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3091 Opiniones encontradas
Lourdes S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 08:01

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Lesli Enríquez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) y la atención al detalle, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Francesc R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 01:03

10 / 10
"Compra del cotxe"
E compra t un cotxe i em va atendre l Eduard bellido Jofre un noi molt educat i familia qui és va esplicar molt bé i desperta confiança a la hora de fe una compra així la qual ...(Más ↓) es una de las bones raons per turnari o aconsella al familiars o coneguts el lloc i el tracta. fins a dia de avui i molt content de la compra (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francesc, por compartir la teva experiència amb nosaltres. Estem encantats de saber que l'Eduard va poder atendre't de ...(Más ↓) manera tan professional i amable. La teva confiança és molt important per a nosaltres, i ens alegra saber que estàs satisfet amb la teva compra. Esperem veure't aviat i agraïm que recomanis els nostres serveis a familiars i coneguts. Fins aviat! (Menos ↑)

Lidia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y trato impecable por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio prestado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Lorenzo R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
A mejorar: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Profesionales tratados:
Jean E. F. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 11:05

10 / 10
"Une attention et un suivi impeccables, je me suis senti valorisé en tant que client."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jean Eudes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestra atención y seguimiento. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Guillermo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 10:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, se nota que cuentan con un equipo altamente capacitado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Sandra Y. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Joaquim R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 08:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Carles V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Oscar S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Francisco J. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Josep P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Susana A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jordi P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 12:35

10 / 10
"Gran atenció al client i una professionalitat exempla, realment recomanable per a qualsevol necessitat automotiva."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excepcional y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad ha cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad automotiva que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Isabel C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:07

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré para futuros servicios en este taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendida. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Tu recomendación también significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Guillem G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Joan B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Maria A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Francisco R. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 20:49

8 / 10
"Un equip professional que m ha ajudat amb tot el que necessitava al taller"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ayudarte con todo lo que necesitabas en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.