Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3051 Opiniones encontradas
Jean E. F. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 11:05

10 / 10
"Une attention et un suivi impeccables, je me suis senti valorisé en tant que client."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jean Eudes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestra atención y seguimiento. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Guillermo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 10:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, se nota que cuentan con un equipo altamente capacitado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Sandra Y. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Joaquim R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 08:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Carles V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Oscar S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Francisco J. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Josep P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Susana A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jordi P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 12:35

10 / 10
"Gran atenció al client i una professionalitat exempla, realment recomanable per a qualsevol necessitat automotiva."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excepcional y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad ha cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad automotiva que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Isabel C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:07

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré para futuros servicios en este taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendida. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Tu recomendación también significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Guillem G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Joan B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Maria A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Francisco R. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 20:49

8 / 10
"Un equip professional que m ha ajudat amb tot el que necessitava al taller"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ayudarte con todo lo que necesitabas en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Antonia A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 18:51

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

Joan M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 15:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei que he rebut al taller, professionalitat i atenció excel·lent."
Lesli Enríquez contestó el 30-01-2025 a este comentario:

David G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 07:56

8 / 10
"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Christine E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 07:01

8 / 10
"Hervorragende Erfahrung mit sachkundigem Personal, dem seine Kunden wirklich am Herzen liegen."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Christine, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) mostrarte el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.