Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3091 Opiniones encontradas
Maria N. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 14:23

10 / 10
"El servei de taller va ser excepcional, amb un tracte proper i molt professional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Nuria. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido excepcional para ti. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cercano y profesional que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Marta P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 06:49

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional de nuestro personal, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, el trato y la atención recibida superaron mis expectativas."
Magnifica atención personal y profesional.Me he sentido muy cómodo y bien informado. La experiencia ha sido totalmente positiva. Felicidades de todo corazón....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la atención que recibiste. Es un placer para nosotros asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos e informados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jaume P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:19

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip professional i atent que va superar totes les meves expectatives."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Jaume! Ens alegra saber que el nostre equip ha superat les teves expectatives i que has tingut una experiència ...(Más ↓) excel·lent amb nosaltres. El teu reconeixement ens motiva a seguir treballant amb passió i dedicació. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te de nou! (Menos ↑)

Jordi P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:03

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt professional, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Francesc B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 18:31

10 / 10
"Em vaig sentir molt ben tractat durant la meva visita al taller, un lloc de confiança."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Jordi P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 15:34

6 / 10
"En general acceptable"
No, es va esborrar de la pantalla del cotxe, l avis de revisio, i em continua sortin, un mes despres, un detall, que em fa penssar si es va fer la revisio de devo o no es va fer ...(Más ↓) res, perque si lo senzill no o fan, lo dificil pot ser que tampoc, no estic massa setisfet . (Menos ↑)
A mejorar: Atencio al client, fixarse en els detalls
Profesionales tratados:
Genis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 15:23

10 / 10
"L excel·lent servei i atenció m han deixat molt satisfet amb la meva experiència al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Genis, Nos alegra saber que has quedado tan satisfet amb el servei i l'atenció rebuda al nostre taller. El teu comentari ...(Más ↓) ens motiva a seguir treballant per oferir la millor experiència possible als nostres clients. Estarem encantats de tornar-te a veure en el futur! (Menos ↑)

Christian P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 14:43

10 / 10
"El excepcional servicio del taller y la atención recibida hicieron de mi visita una experiencia inigualable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el servicio y la atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio inigualable. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Benito C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Benito, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Marta R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Un trato excepcional y profesionalismo total del personal. Me dejaron completamente satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sientes satisfecha con el resultado final. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Auto Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Adria S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 19:22

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento y me ofrecieron soluciones eficaces para mi vehículo, ¡totalmente recomendable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones eficaces y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Pedro M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 12:26

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."
Lesli Enríquez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención al cliente impecable y contar con un equipo profesional que se esfuerza por brindar el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alejandro S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 08:42

10 / 10
"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lourdes S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 08:01

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Lesli Enríquez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) y la atención al detalle, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Francesc R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 01:03

10 / 10
"Compra del cotxe"
E compra t un cotxe i em va atendre l Eduard bellido Jofre un noi molt educat i familia qui és va esplicar molt bé i desperta confiança a la hora de fe una compra així la qual ...(Más ↓) es una de las bones raons per turnari o aconsella al familiars o coneguts el lloc i el tracta. fins a dia de avui i molt content de la compra (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francesc, por compartir la teva experiència amb nosaltres. Estem encantats de saber que l'Eduard va poder atendre't de ...(Más ↓) manera tan professional i amable. La teva confiança és molt important per a nosaltres, i ens alegra saber que estàs satisfet amb la teva compra. Esperem veure't aviat i agraïm que recomanis els nostres serveis a familiars i coneguts. Fins aviat! (Menos ↑)

Lidia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y trato impecable por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio prestado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Lorenzo R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
A mejorar: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Profesionales tratados:
Jean E. F. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 11:05

10 / 10
"Une attention et un suivi impeccables, je me suis senti valorisé en tant que client."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jean Eudes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestra atención y seguimiento. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Guillermo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 10:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, se nota que cuentan con un equipo altamente capacitado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.