Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
125 Opiniones encontradas
Natalia Z. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy muy contento con la atención y el servicio que recibí en el taller, lo recomendaré a mis amigos."
Jose L. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2025 a las 21:42

6 / 10
Antonio J. A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2025 a las 11:44

10 / 10
"Gran servicio al cliente y dedicación en el taller definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Jose I. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 12:51

10 / 10
"Profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido por parte del equipo del concesionario. Muy satisfecho con mi experiencia."
Juan A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 10:45

10 / 10
"Recibí un trato excelente, con una gran dedicación por parte del personal. Muy satisfecho con la experiencia."
Francisco R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Luis M. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
A mejorar: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria S. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2025 a las 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
A mejorar: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Francisco D. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 17:42

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, muy profesionales y atentos durante toda la visita al taller."
Sandalio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 22:34

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la profesionalidad y amabilidad del personal en el concesionario."
Antonio J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 21:32

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mis problemas rápidamente y con gran profesionalidad."
Tuve una experiencia muy positiva en el concesionario Mazda. El servicio fue rápido, eficiente y con una atención al cliente de alto nivel. Se nota el compromiso de la marca con ...(Más ↓) la calidad, tanto en sus vehículos como en el trato al cliente. Me sentí bien atendido desde el primer momento y todo el proceso de revisión fue claro, transparente y cómodo. Da gusto encontrar un equipo tan profesional y resolutivo. Sin duda recomendaría Mazda por su seriedad, profesionalidad y el cuidado que ponen en cada detalle. Una atención de 10. (Menos ↑)
Ingar C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:59

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Jose V. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:52

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el servicio, la calidad del trabajo realizado por el equipo fue impresionante."
Rosa M. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 09:28

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y calidad en la atención al cliente durante mi visita al taller."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.