Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1562 Opiniones encontradas
Maider M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:20

10 / 10
"El personal es altamente capacitado y amable, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Maider, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro taller. Nos alegra mucho saber que el personal te pareció altamente ...(Más ↓) capacitado y amable. Tu recomendación nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que otros también vivan una experiencia tan positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Lorenzo R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 13:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo."
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Lorenzo, muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención y la profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que te ...(Más ↓) pareció resolutivo todo el proceso. Si en el futuro necesitas algo más o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo de todo el equipo de Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Susana D. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-12-2025 a las 13:18

10 / 10
"El servicio comercial muy bueno."
El servicio comercial muy bueno. He comprado un KIA NIRO. Lo he usado dos días y está en el garaje. 400 km. He tenido que pelear para que me dejen un coche de sustitución. No ...(Más ↓) saben lo que tiene, ni lo que van a tardar en repararlo. Con todo ésto, que quieren que opine de KIA? Por otro lado KIA ASISTENCIA no sirve para nada. Decepción es poco y muy suave para lo que realmente pienso de KIA. Los comerciales de Erandio se han portado muy bien, sobre todo Xabier, y han estado en todo momento intentando solucionar el problema, pero KIA y KIA ASISTENCIA un cero en todo. (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Susana, Gracias por valorar el trabajo de nuestro equipo comercial y, especialmente, de Xabier. Lamento la experiencia frustrante con el ...(Más ↓) coche de sustitución y la falta de claridad sobre reparaciones y Kia Asistencia. Tomo nota para revisar de inmediato la coordinación con Kia y mejorar las entregas de vehículos de sustitución y la información proporcionada. Agradecemos tu confianza y estamos a tu disposición para avanzar y resolverlo cuanto antes. Quedamos atentos a tus comentarios. (Menos ↑)
Miguel A. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 10:34

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Miguel Angel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato fue excepcional y que percibiste la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo durante tu visita al taller. Compartiré tu satisfacción con el equipo, seguro les motiva seguir así. Si en el futuro necesitas algo o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte para que cualquier próxima visita sea igual de positiva. Apreciamos tu confianza y tu tiempo para dejarnos esta reseña. (Menos ↑)
Ignacio G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su compromiso con la calidad del servicio."
Andrea Aranda contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Ignacio, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que percibiste el compromiso y el profesionalismo de nuestro equipo en la ...(Más ↓) calidad del servicio. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer experiencias positivas. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. Un saludo! (Menos ↑)
Luis M. C. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 21:19

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, me hicieron sentir muy bien atendido durante toda la visita."
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Luis, nos alegra mucho saber que el equipo fue excepcional y que te hicieron sentir muy bien atendido durante toda la visita. Gracias por ...(Más ↓) compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios; trabajamos para que cada cliente se sienta atendido con profesionalidad y calidez. Si necesitaras algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Sergio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:48

10 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes excelente trato y resultados impecables en mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Sergio, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y que los resultados de tu vehículo fueron ...(Más ↓) impecables. En Mas Motor - Erandio nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y sus coches. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Pedro U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:45

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré a confiar mis servicios automotrices aquí."
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Pedro, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato en el taller fue sobresaliente y que confías en nosotros para ...(Más ↓) futuros servicios. Tu experiencia nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que vuelvas cuando lo necesites. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de atenderte de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Leire M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 19:22

6 / 10
"Falta de seguimiento"
Lleve el coche por fallo en una pieza de la batería híbrida, me la arreglaron, cuando lo recogía a la media hora de andar con el me salió el piloto de fallo de motor, cuando ...(Más ↓) ese piloto no lo llevaba encendido y supuestamente recién sacado del taller no tendría por qué salir . Le mandé un sms al responsable y sigue esperando su respuesta después de 2 meses también la llamada de la chica que me llamó para ver si estaba todo correcto y le expliqué también esto una vez cobrado nos limpiamos las manos !! (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Leire, sentimos mucho la experiencia y la falta de seguimiento que describes. Entendemos la preocupación por el fallo tras la reparación ...(Más ↓) y la desprofesionalidad percibida al no haber recibido respuesta. El jefe de taller se contactara contigo lo antes posible para poder evaluar tu situación y trabajar para solucionar la avería. Gracias por hacernos llegar tus impresiones; tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Arama M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 14:01

10 / 10
"Excelentes profesionales. El servicio del taller superó mis expectativas, todo explicó claramente y atendieron a todas mis necesidades."
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Arama, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio del taller superó tus expectativas y que te ofrecimos ...(Más ↓) explicaciones claras y una atención que se ajustó a tus necesidades. Apreciamos tu confianza y tu recomendación hacia otros usuarios. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para mantener ese nivel de satisfacción. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Jaime D. D. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 13:41

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del personal. Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el trato y la atención recibida fueron excelentes y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la calidad del servicio. Tu valoración positiva nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para ti. Si necesitas algo más o vuelves a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Juan A. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 12:54

10 / 10
"Trato excepcional y rapidez en la reparación de mi vehículo, altamente recomendados."
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Juan Antonio, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y una reparación rápida; tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra meta. Agradecemos también la confianza y la recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para mantener este nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Jose L. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 09:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Jose Luis, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad en el taller superaron sus ...(Más ↓) expectativas. Es muy gratificante para todo el equipo saber que conseguimos transmitir confianza y un servicio de calidad. Seguiremos cuidando cada detalle para que cada visita sea igual de positiva. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Enrique C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 06:25

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, me hicieron sentir muy bien atendido."
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Enrique, Nos alegra mucho saber que el equipo demostró conocimiento y amabilidad y que se sintió bien atendido. Apreciamos su confianza y ...(Más ↓) trabajaremos para mantener ese nivel de atención en cada visita. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. Gracias por elegir Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Aitor C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 22:52

10 / 10
"Me trataron de maravilla en el concesionario, superaron mis expectativas y solucionaron todos los problemas de mi coche."
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Aitor, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato fue excelente y que logramos superar tus expectativas y ...(Más ↓) resolver los problemas de tu coche. Tu confianza es nuestro motor. Si necesitas algo más o alguna duda futura, aquí estaremos para ayudarte. Agradecemos tu recomendación y nos esmeramos por mantener este nivel de servicio en cada visita. (Menos ↑)
Inaki A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 22:03

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el personal mostró un alto nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Iñaki, Gracias por hacernos saber que la atención fue excepcional y que el personal mantuvo un alto nivel de profesionalidad durante tu ...(Más ↓) visita. Nos alegra enormemente contar con clientes tan satisfechos y te aseguramos que seguimos trabajando para mantener ese estándar. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Silvia S. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 21:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Silvia, Gracias por tus palabras y por valorar el trato recibido. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante la visita; ...(Más ↓) trabajamos para mantener esa excelencia en cada detalle. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos aquí para ayudarte. Tu confianza es muy importante para nosotros. Un saludo de parte del equipo de Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Ana B. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 21:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido claramente un concesionario que prioriza la calidad y satisfacción del cliente."
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Ana, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibes que priorizamos la calidad y la satisfacción del cliente. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y soluciones a medida. Si necesitas algo más o podemos ayudarte en futuras visitas, cuéntanos. Valoramos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese standard. (Menos ↑)
Jose L. U. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo del taller, totalmente satisfecho con el servicio"
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Jose Luis, gracias por compartir tu valoración y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el asesoramiento en el ...(Más ↓) taller estuvieron a la altura de tus expectativas y que quedaste totalmente satisfecho. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Viacheslav R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-12-2025 a las 19:59

10 / 10
"Exceptional experience with highly professional staff and an impressive selection of new vehicles."
Roberto Calvo contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Thank you, Viacheslav, for sharing your experience with Mas Motor - Erandio. We’re thrilled that you found our staff highly professional ...(Más ↓) and were impressed by our selection of new vehicles. Your kind words motivate us to keep delivering excellent service. If there is anything more we can do to assist you or if you’re planning a future visit, please let us know. We look forward to serving you again. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


