Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
34 Opiniones encontradas
Enrique A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 18:45

4 / 10
"Fui para cambiar un airbag, me vendieron pack tranquilidad "
Al ir a recoger el coche aparentemente estaba igual que lo entregué tube que preguntar que trabajo se había hecho, ya que no había ningun documentos del taller indicando que ...(Más ↓) trabajos habían hecho, me rellenaron la hoja de mantenimiento, se supone que me han cambiado el airbag porque tampoco me dieron ningún papel, justificante, garantía. Si alguien lee esto pediría que envíen justificante del cambio de airbag con la garantía correspondiente. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejor información del trabajo realizado
Juan J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 23:23

4 / 10
"El trato y la imagen bien, resultado regular "
Me ha molestado mucho que he llevado el coche a reparar,, les he recalcado,, que porfavor la guia del parachoques la cambiarán ya que del golpe ha saltado el parachoques y no ...(Más ↓) está bien,, he ido a recoger el coche y está sin cambiar. La reparación de chapa está bien,, de pintura regular,, y el montaje mal,, porque la esquina se sale por qué la guia no la han cambiado,, y me molesta mucho. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Jose A. G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 21:31

2 / 10
"el concesionario de zona Franca es para cerrarlo. Parecen Zombies."
Te exigen que cojas cita. Eso si te atienden antes de 30 minutos, que debe ser que todos están muy ajetreados. No voy a perder mas mi tiempo. Trabajo en Seat y allí no vuelvo ...(Más ↓) en mi vida. Que cierren el taller. Penosa la atención. Nunca me llamaron para darme el día y hora. Argumentraban que tenían mucha gente. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: la atención directa al cliente. Las citas. La comunicación. La profesionalidad del centro. Aún estoy esperando que me llamen
Juan C. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 16:17

4 / 10
"Se ha quedado pequeño"
Deben ampliar el servicio de taller porque las colas son largas y las fechas que se concertan, se demoran bastante....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La reparación se demoró casi una semana y siempre era yo el que llamaba para saber la situación. Recogí el coche el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya está fallando la bombilla. Llamé para informarlo y todavía espero que me devuelvan la llamada
Luis F. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 10:14

2 / 10
"Un robo no volvere"
No puede ser que un coche nuevo en garantía en la primera revisión que es un simple cambio de aceite y filtro de polen cobren *** euros es un robo,porque las tonterías de ...(Más ↓) revisar luces etc. Ya se yo que las luces están bien si el coche es nuevo (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Bajar el precio de la primera revisión *** euros es un robo por un simple cambio de aceite
Agusti S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 21:57

4 / 10
"Llevo el coche para revisión y comento 2 anomalías..."
Llevo el coche para revisión y comento 2 anomalias, recojo el coche y ni mirar las anomalias, se me informa que lo puedo llevar otro día, resulta que la aguja de la gasolina ...(Más ↓) marca mal pero se me dice que puede pasar y que no pasa nada, yo creo que sí que pasa. Informar y poner todas las ganas del mundo para hacer el contrato de mantenimiento eso sí, a eso le podemos dedicar todo el tiempo hasta que firmas, las anomalias ya volverás. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Daniel Garcia contestó el 17-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Agusti. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de atender todas las anomalías reportadas y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tomamos tus comentarios en serio y trabajaremos para mejorar en la calidad del servicio y la atención a los detalles. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente Dani. (Menos ↑)

Oriol V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 21:49

4 / 10
"Poco profesional"
Fui por un problema en los airbags que deberia haberse solucionado en dos horas. Volví a las dos horas (12:30) y me dijeron que no habian podido hacer el coche. Tuve que volver ...(Más ↓) a las seis de la tarde para recoger una averia de serie tipificada por el ministeri o de interior que en dos horas deberia haber sido solucionada. Además la chica que me atendió me comentó al dejar el coche que fuera antes de las 13:00 ya que ella terminaba a esa hora… bastante decepcionante. Al devolverme el coche cabe destacar que se disculparon. Si el taller se compromete a de volver el coche en dos horas perfecto però si se ve que tiene problemas de personal o tienen un volumen de trabajo alto estaria bien comunicar lo al cliente antes de que se Acerque al taller a recoger el coche sin resultado ya que al final es quien puede acabar saliendo perjudicado (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempos
Daniel Garcia contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oriol. Lamentamos mucho que hayas experimentado inconvenientes en nuestro taller. Entendemos ...(Más ↓) la importancia de cumplir con los plazos acordados y lamentamos que no haya sido así en tu caso. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la comunicación con nuestros clientes en situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente Dani. (Menos ↑)

Josefina C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 20:36

4 / 10
"falta d empatia "
no sé quien me atendio. no tuve tiempo ni de ver su acreditacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: media hora para decirme: dejeme las llaves
Daniel Garcia contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefina. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la empatía y el trato que esperabas. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas tenido la oportunidad de ver la acreditación de nuestro personal. Agradecemos la oportunidad de mejorar y esperamos poder demostrarte en el futuro la calidad de nuestro servicio. Atentamente Dani. (Menos ↑)

Victor R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 21:32

4 / 10
"Por necesidad de fabricante. "
Trato frío e impersonal. Actitud de indiferència. Los tiempos si fueron correcto según aviso de la reparación. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Trato muy frío, distante e indiferente
Isabel M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 09:40

4 / 10
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 15:24

2 / 10
"Me devolvieron el coche con avisos de avería que no tenia"
Tras cambio del anillo de airbag, me devolvieron el coche con error en dirección, error start stop, avería de motor y botones de navegación de crucero inhabilitados. Decían ...(Más ↓) que esos fallos ya los traía antes, que no hicieron foto previa porque se les olvidó y si quería arreglarlo tendría que pagar yo la reparación. Tras mucho insistir y malas contestaciones por parte del recepcionista, se llevaron el coche y me dijeron que la pieza que me habían puesta estaba defectuosa. Que me la tenían que cambiar. ALUCINANTE! Me he tenido que llevar el coche con mil errores a la espera que me llamen para volver a cambiar la pieza. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Atencion al cliente. Trabajo de taller
Esther O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 23:26

4 / 10
"Mala experiencia "
Dejé mi vehículo para que me lo pintaran y arreglaran rayas y bollos,todo por un valor de unos ***e.Hasta aquí todo perfecto..Me llamaron un viernes para comentarme que el ...(Más ↓) coche estaba disponible.Fui a buscarlo el lunes siguiente y después de esperar mas de media hora para que me lo bajaran del taller me dicen que me lo tienen que limpiar pq no lo han hecho .Espero media hora más y cuando me lo bajan para dármelo me dice el chico que han tenido que poner las pinzas al coche pq no arrancaba. Entiendo que cuando te llaman para decirte que el coche ya está disponible no deberían de hacerte esperar casi una hora para luego dármelo sin batería.Evidentemente tuve que llevarme el coche directamente a otro taller para que me cambiaran la batería.No salí contenta del taller y no queria dejarlo otra vez alli. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Xavier M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2023 a las 18:51

4 / 10
"No se me comunicó por SMS que ya estaba preparado el coche"
Se me comunicó que se me avisaría por SMS y no fue así. Ni me sonó el teléfono, siendo que ya estaba preparado el viernes, me quedé sin coche todo el fin de semana. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Avisar cuando esté reparado, por SMS, TELÉFONO O WHATSAPP
Daniel Garcia contestó el 24-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Xavier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos la importancia de una comunicación clara y ...(Más ↓) oportuna. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos también tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en los aspectos a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Sanaa K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 08:47

4 / 10
"La señorita mientras yo le hablaba se marchó dejándome hablando sol"
Me llamaron para ir a buscar mi auto , yo insistí que no podía faltar a mi trabajo y que necesitaba recoger el coche en la hora ,al llegar me encuentro que ni siquiera me ...(Más ↓) quieren atender ya que me comentan que están ocupados y tengo que esperar ,tuve que volver 3 veces hasta poder recoger mi coche ,además de que desde un principio no hubo aclaración y me tuvieron esperando 4 meses para realizar el trabajo ,muy decepcionada (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Más atención y amabilidad por parte de la chica
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.