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Lemauto Mazda

Concesionario de vehículos

Lemauto Mazda

Carr. de León - Astorga, Km 5 s/n
24010 - Trobajo del Camino (León, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

225 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"El servicio fue impecable, el trato recibido me hizo sentir valorado como cliente y resolver mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 20-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Evaristo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio fue impecable y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre resolver las dudas de nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Una experiencia extraordinaria en el taller, me sentí valorado como cliente y el servicio fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue extraordinaria y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio impecable y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalismo en el servicio del taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos Alberto, Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 17-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Diana, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención al cliente y el conocimiento de nuestro equipo ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tu feedback es fundamental para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, sin duda recomendaría este concesionario por su profesionalidad y dedicación."

Agradezco mucho el detalle que tienen de lavar el coche tras cada revisión, también agradezco que traten el coche con cuidado y pulcritud....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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Roberto Rodríguez contestó el 14-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada vehículo. El lavado del coche tras cada revisión es un detalle que nos gusta ofrecer para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller impecable en el concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro servicio ...(Más ↓) de taller ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Lemauto Mazda. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"

Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El tiempo de espera

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y calidad en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y la calidad de la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Mazda. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"

No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: En intentar resolver los problemas del cliente

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, un servicio impecable y un trato excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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Roberto Rodríguez contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro servicio y trato, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma calidad. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Satisfacción total con la visita al taller: trato amable y soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marco Antonio, Nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y que recibiste un trato amable junto con ...(Más ↓) soluciones rápidas y efectivas para tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Belen, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Es un placer para nosotros ofrecer un trato ...(Más ↓) excepcional y un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Quedé encantado con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré por más servicios de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Tiempo de reparacion segun prevision

Roberto Rodríguez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que quedaste encantado con la calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y tu ...(Más ↓) intención de volver para más servicios de mantenimiento. Tomamos nota sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Todo perfecto y trato amable"

Revisión de mantenimiento.Todo perfecto y trato amable....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Roberto Rodríguez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tu reconocimiento hacia el ...(Más ↓) trato amable y la atención durante la revisión de mantenimiento. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, superaron mis expectativas con un trato muy cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Roberto Rodríguez contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. El trato cercano es una de nuestras prioridades, y es gratificante saber que lo has apreciado. Te agradecemos sinceramente por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Mejora en la hora de entrega del vehículo .cumplir tiempos"

Mejorar los tiempos de entrega.si dices media hora no son dos horas. Para nada se disculparon y hasta para entregarme la factura tardo la chica desapareció y yo no sabía si ya ...(Más ↓) me podía ir o a que estaba esperando y encima cara seria en todo momento en fin (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

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2 sobre 10

A mejorar: Me dijeron que esperara que en 20 minutos me acababan pues eta cambiar una batería y tenia cita ..entre a las 3.15 y salí de allí a las 5..y al final para darme la factura también tuve q esperar..De haberlo sabido me hubiera ido a comer y volvía a recogerlo. Tengo q decir que cuando lo compre la gente era mucho más amable desde carlos el comercial q me lo vendió hasta Alberto el chico de taller.

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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, me sentí atendido con gran profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Roberto Rodríguez contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que te sentiste atendido con ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Roberto Rodríguez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu valoración es muy importante para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se preocupa realmente por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Roberto Rodríguez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elisa, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos profundamente tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y la atención que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto en Lemauto Mazda. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Roberto Rodríguez contestó el 20-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Genoveva, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y atención que ofrecemos, y nos motiva saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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