Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
400 Opiniones encontradas
Beatriz M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 21:45

10 / 10
"Un servicio estupendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Andres F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 09:44

10 / 10
"Muy buen trato. Ejemplo de profesionalidad y excelentes especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que nuestro equipo demostró profesionalidad ...(Más ↓) y excelencia. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ceferino A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Enrique B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 10:06

8 / 10
"Aconsejable."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 21-06-2024 a este comentario:
Alfonso G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 10:00

10 / 10
"Aconsejable al 100% y magnífica labor en todo momento. Grandes profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 21-06-2024 a este comentario:
Daniel B. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 14:55

10 / 10
"Trato personal impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Lemauto Hyundai. (Menos ↑)
Ramon M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 13:29

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención fue impecable. Excelente organización desde el primer momento."
Todo perfecto!! El trato de Vanesa fue de 10!! Y todo muy rápido !!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención excelente por ...(Más ↓) parte de Vanesa. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y de que todo haya sido perfecto y rápido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria T. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 09:17

8 / 10
"Atención excelente. El personal fue muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Pablo G. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 10:50

10 / 10
"Atención amable. El personal es competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 18-06-2024 a este comentario:
Roberto R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2024 a las 18:58

10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 18-06-2024 a este comentario:
Jose S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 22:47

10 / 10
"Totalmente recomendable."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 18-06-2024 a este comentario:
Construcciones P. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 09:17

10 / 10
"Empleados amables. Excelente asistencia desde el primer momento. El trato fue cercano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 18-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y un trato cercano por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestros empleados como amables. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria I. R. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 10:34

10 / 10
"Personal amable y el resultado ha sido óptimo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Guillermo B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 09:11

10 / 10
"Atención extraordinaria. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Eustaquio R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 08:15

10 / 10
"Asistencia excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Bernardo A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
Oscar F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 11:12

10 / 10
"Excelentes empleados. Magnífico trato. Organización sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Sabina A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 09:12

10 / 10
"Especialistas cercanos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Norma A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 21:46

10 / 10
"Inmejorable organización de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Elvira M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 19:32

10 / 10
"Aconsejable al 100% y excelente organización durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.