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Kia San Juan de Alicante - Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Kia San Juan de Alicante - Marcos Automoción

Ctra. Valencia, Km 89
03550 - San Juan de Alicante (Alacant, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

645 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy bien informado."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

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J
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la experiencia el personal fue muy profesional y resolutivo."

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A
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10 / 10

"La calidad del trato recibido fue impecable, definitivamente regresaré para futuros servicios."

Aunque solo había 2 empleados 1 en taller y otro en oficina , por las fechas festivas, el empleado de taller excelente explicación y rapidez al ejecutar el trabajo, y en la ...(Más ↓) oficina la empleada muy correcta, amable y resolutiva, excelentes profesionales. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El trato recibido fue impecable, estoy completamente satisfecho con las reparaciones realizadas en mi vehículo."

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Y
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, el personal fue amable y muy competente."

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio me dejó completamente satisfecho."

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J
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10 / 10

"Excelente servicio y atención personalizada, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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V
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente sobresaliente y profesionalismo del equipo."

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J
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10 / 10

"Súper satisfecho con la atención al cliente en el taller, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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G
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente regresaré en el futuro."

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E
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, calidad y rapidez del servicio que recibí en el taller."

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J
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8 / 10

"La calidad del servicio del taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el resultado final."

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A
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10 / 10

"La profesionalidad del personal superó mis expectativas, me hicieron sentir valorado como cliente."

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V
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10 / 10

"Excepcional servicio y atención personalizada en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

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S
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."

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10 / 10

"El personal del taller fue excepcionalmente profesional y atento, superaron todas mis expectativas."

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F
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6 / 10

"Vehículo de sustitución."

Mí opinión nada tiene que ver con los profesionales de recepción, Srta. Jessica, ni Sr. Adrián, al fin y al cabo, están en la cadena laboral de Kia y por sí solos, no pueden ...(Más ↓) solucionar temas que les vienen impuestos. No me parece acertado que sí un vehículo en garantía y que tenga que estar 2 semanas para reparar una avería, no tengan coches de sustitución gratuitos y pretendan cobrarlos **€ diarios con el argumento que cuando los clientes devolvían los coches de sustitución, lo hacían con desperfectos y no querían asumir los gastos de reparación. Digo yo, que con una fianza antes de dar el coche y un seguro del propio vehiculo, arreglado el tema. Hàganselo mirar. Gracias por la atención. Saludos (Menos ↑)

A mejorar: Deberian ampliar los recursos humanos en el taller.

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