Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
645 Opiniones encontradas
Monica S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 10:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy bien informado."
Alfredo M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."
Juan J. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 20:36

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la experiencia el personal fue muy profesional y resolutivo."
Alfredo O. C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 15:19

10 / 10
"La calidad del trato recibido fue impecable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Aunque solo había 2 empleados 1 en taller y otro en oficina , por las fechas festivas, el empleado de taller excelente explicación y rapidez al ejecutar el trabajo, y en la ...(Más ↓) oficina la empleada muy correcta, amable y resolutiva, excelentes profesionales. (Menos ↑)
Francisco R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2025 a las 09:46

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, estoy completamente satisfecho con las reparaciones realizadas en mi vehículo."
Yolanda C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2025 a las 17:27

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, el personal fue amable y muy competente."
Alicia G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 08:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio me dejó completamente satisfecho."
Juan F. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 07:49

10 / 10
"Excelente servicio y atención personalizada, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Vicente S. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."
Ana M. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 12:13

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente sobresaliente y profesionalismo del equipo."
Juan L. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2024 a las 20:49

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención al cliente en el taller, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Antonio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2024 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Gerardo T. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 21:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente regresaré en el futuro."
Eva M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 21:03

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, calidad y rapidez del servicio que recibí en el taller."
Juan P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 23:06

8 / 10
"La calidad del servicio del taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el resultado final."
Andrea D. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 22:02

10 / 10
"La profesionalidad del personal superó mis expectativas, me hicieron sentir valorado como cliente."
Victor V. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 10:40

10 / 10
"Excepcional servicio y atención personalizada en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Sofia C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 22:58

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Antonio R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2024 a las 21:37

10 / 10
"El personal del taller fue excepcionalmente profesional y atento, superaron todas mis expectativas."
Francisco J. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2024 a las 18:07

6 / 10
"Vehículo de sustitución."
Mí opinión nada tiene que ver con los profesionales de recepción, Srta. Jessica, ni Sr. Adrián, al fin y al cabo, están en la cadena laboral de Kia y por sí solos, no pueden ...(Más ↓) solucionar temas que les vienen impuestos. No me parece acertado que sí un vehículo en garantía y que tenga que estar 2 semanas para reparar una avería, no tengan coches de sustitución gratuitos y pretendan cobrarlos **€ diarios con el argumento que cuando los clientes devolvían los coches de sustitución, lo hacían con desperfectos y no querían asumir los gastos de reparación. Digo yo, que con una fianza antes de dar el coche y un seguro del propio vehiculo, arreglado el tema. Hàganselo mirar. Gracias por la atención. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Deberian ampliar los recursos humanos en el taller.
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