Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Amedeo D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 18:06

2 / 10
"Falta profesional"
Lunes 27 llevo mi coche a revisión, El día anterior me preocupe de verificar los niveles de limpia parabrisas y anticongelante. Dejé los dos llenos. Y que pasa cuando voy a ...(Más ↓) buscar mi coche? Pues que me han cobrado relleno de limpias, además el año pasado me hicieron lo mismo. Ya no puedo confiar en ese concesionario Kia de san Juan Alicante (Menos ↑)
A mejorar: Engaño
Maria S. S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 22:29

4 / 10
"Estoy muy disgustada, no pienso volver."
Llevé el coche por mi 6 revisión y por un ruido que me hacía el coche. Me llamaron que había que cambiar discos y pastillas delanteras y traseras, a lo que acepté. Me ...(Más ↓) aseguran que a las 12:00 va a estar listo el coche, les informo que a las 13:00 entro a trabajar y si es muy justo el tiempo puedo mandar a mi padre y marido a recogerlo por la tarde, me dicen que no que a las 12:00 12:15 estará. Voy a recogerlo y me hacen esperar hasta más de las 12:30 que les digo que o me lo dan ya o llegó tarde al trabajo. Me llevo el coche corriendo y llegando tarde, las pastillas traseras me dicen que quedan pendientes y sigue haciendo el mismo ruido. Un dineral y encima muy disgustada. Siempre lo he llevado aquí y he estado muy contenta, pero sin duda no pienso volver me siento estafada. (Menos ↑)
A mejorar: Cumplir lo acordado
Rebeca G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 21:56

4 / 10
"El trato de empleados muy bueno en la atención "
No tengo buena opiniòn con la marca KIA está el coche en taller por rotura de un conector y no saben cuanto tardarán en arreglar mi coche que tiene a fecha de hoy un año ...(Más ↓) porque la pieza ni està catalogada ni tiene asignadas precio y hasta que no lo tengan no pueden pedir la pieza y por lo tanto yo no tengo ni idea de cuando tendré mi coche. Es incomprensible que un coche que está en el mercado hace 2 años no tenga recambio de esa pieza (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.