Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
884 Opiniones encontradas
Jesus L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 22:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho/a con la atención recibida, superaron mis expectativas en el servicio técnico."
Manuel C. T. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 21:53

10 / 10
"Calidad sobresaliente en el servicio de taller, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Elena C. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 08:56

10 / 10
"Impresionante atención al cliente y trabajo impecable en el taller, altamente recomendados."
Oscar B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 22:28

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Pablo G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:33

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y rapidez en la resolución de mi problema."
Vasile S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré en el futuro."
Jose C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:31

8 / 10
"Salí del concesionario con la confianza de que mi vehículo quedó en manos expertas. Muy recomendable"
Manuel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo mostró gran dedicación y conocía a fondo su trabajo."
Francisco D. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jose P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 22:07

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo en la atención a mi vehículo."
Jorge C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2025 a las 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicios de calidad, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Florentina M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Laura C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento del vehículo."
Juan J. I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Rufino E. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesus R. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 15:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo de primer nivel por parte del equipo."
Francisco J. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 15:27

8 / 10
"Normalita pero no por el personal sino por la empresa."
Mi vehiculo electrico sufre un fallo electrico y al momento lo llevo al taller. Me dicen que tengo que dejarlo alli y que no hay fecha de arreglarlo puesto que la pieza hay que ...(Más ↓) pedirla no se donde, ni cuanto tiempo de espera. Comunico que yo hago unos 80-90 km diarios para desplazarme de mi domicilio habitual al trabajo y solicito un vehiculo de cortesia, el cual la señorita me dice que lo tienen pero abonando una cantidad diaria. No estando de acuerdo me dice que puedo llamar a la central en Madrid, atencion al cliente y ver que se puede hacer. Comunico el tema y a las pocas hora me dicen que me pase por el taller a recojer un vehiculo de cortesia. EL VEHICULO MIO AVERIADO TIENE CATORCE MESES Y COMO ES LOGICO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA. Me proporcionan un vehiculo de cortesia a gasolina. Perfecto para apañarme pero en los 43 dias que mi vehiculo ha estado en taller, he tenido un gasto de *** euros en combustible, el cual no lo hubiera tenido si hubiera seguido con el mio. Es por lo que no puedo estar muy contento con la experiencia. La señorita del taller muy amable pero ella, como es logico, no puede cambiar las normas de su empresa. Hablo con el gerente del taller y lo mismo, me dice que llame a Madrid que ellos son los que deciden en proporcionar el vehiculo de cortesia. Hablo con Madrid respecto al tema economico de la gasolina y dicen que no pueden hacer nada. Que es lo que hay. Muchas gracias. (Menos ↑)
Antonio P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 05:15

8 / 10
"Altamente recomendable, el trato y la eficiencia demostraron un compromiso genuino hacia su labor."
Montserrat C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 22:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.