Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
346 Opiniones encontradas
Rosa O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excepcional atención y trato personal, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Sara P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 15:10

10 / 10
"Muy contento con mi experiencia, el personal del taller demostró gran conocimiento y se preocupó por mis necesidades."
Emilio J. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 16:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Maria B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 09:47

8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"
Ivan U. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 07:13

6 / 10
Angel D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 13:30

10 / 10
"El trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."
Ferran S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 12:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."
Noelia S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Ignacio J. U. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2025 a las 09:30

2 / 10
"Mala atención al cliente en el call center"
A la hora de reservar la cita de ara la revisión con 2 semanas de antelación solicite disponer de coche de alquiler. Llame en día anterior a la cita para confirmarlo y quedaron ...(Más ↓) en llamarme. Cosa que no hicieron. Fui al taller y no disponían, postponiendome la cita por lo que perdí más de una hora. Además la política de tener que dejar el coche antes de las 12:00 aunque tengas la revisión por la tarde o sino lo recoges al día siguiente me parece innecesaria. La atención del taller correcta. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente en el call center pesima
Jose A. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2025 a las 00:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales altamente calificado."
Jose A. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2025 a las 00:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Enrique R. S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2025 a las 00:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Jose I. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 13:52

2 / 10
"Lamentable, Kia no es una empresa sería."
Hace día años compramos un coche en el concesionario tres forques de valencia. El coche está más en el taller que con nosotros. Cuando fuimos hace unas semanas con cita ...(Más ↓) concertada, nadie nos quiso atender, por lo que pusimos una reclamación. El coche es inseguro, actualmente en taller hace un mes, la compra ha sido la peor que hemos echo nunca y nuestra decepción va cada día a más. Gracias por nada. (Menos ↑)
A mejorar: Trato muy malo, inhumano y irresponsable
Nuria R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:41

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente el trato fue excepcional y la reparación de mi coche superó mis expectativas."
Juan F. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 06:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio el personal fue amable y muy eficiente en su trabajo."
Francesc C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 11:55

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el taller, trato profesional y cordial de todo el equipo."
David C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 10:06

4 / 10
"Decepción en la gestión, muy satisfecho con el talle"
El Personal del concesionario es excelente, la gestión por parte de Marcos Automotor es nefasta, decepcionante la baja calidad del servicio del call center. Imposibilidad ...(Más ↓) constante de poder hablar con el taller o concesionario. Sin disponibilidad de coche de sustitución había dos coches nuevos de cortesía en el concesionario que según me informaron no los podían dar por haber superado un kilometraje . Pagar por el coche de cortesía cosa que hasta hace un par de años no era aíi es una decisión que desde el punto de vista de cliente solo pretende ganar dinero el cliente no importa, solo importa los costes por un servicio que debe ser gratuito en una revisión anual de coche. Me planteo seriamente cambiar de concesionario por la falta de interés de Marcos Automoción en facilitar una tarea como la revisión anual. SI he de perder tiempo de mi trabajo para esta tarea, tendré que buscar otras opciones y me da pena que unos profesionales tan buenos como hay en el concesionario sean los afectados por decisiones puramente económicas de Marcos Automotor. Como dejo constancia, estoy muy decepcionado con las decisiones tomadas para el cliente NO CON EL CONCESIONARIO TALLER (Menos ↑)
A mejorar: El coche de sustitución gratuito para una revisión anual, debería ser obligatorio en todos los talleres. Un call center con personal formado y eficiente que puedan conestar preguntas y no se siempre espera que voy a ver si puedo concetar con el taller
Jose G. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller."
Jose L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:52

10 / 10
"Recibí un trato muy profesional por parte del equipo, realmente me siento satisfecho con la atención brindada."
Juan M. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 13:31

8 / 10
"La atención fue impecable y me sentí bien acompañado durante todo el proceso de mantenimiento de mi coche."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.