Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Francisco J. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 18:43

2 / 10
Josep L. N. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 14:35

4 / 10
"Post venta , coche de sustitucion"
Compré un coche eléctrico, el kia ev3, hice una apuesta por el coche eléctrico, con un mes y pocos días se me averió la centralita, por lo que el coche no cargaba la ...(Más ↓) batería, me daba error y no cargaba. Solicité un coche de cortesía y mi sorpresa fue que me cobraban ** euros mas iva por día. Por lo que no me dieron ninguna información, nada más que tenia que pagar los primeros 20 días de tener el coche en el taller. Me puse por mi cuenta en contacto en atención al cliente en kia iberia Madrid y me solucionaron todo, se hicieron cargo de los gastos del vehículo de sustitución. Con un trato más que correcto desde kia iberia. Muchas gracias por todo. Un abrazo (Menos ↑)
A mejorar: Post venta , coche de cortesia.
Maria D. L. A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 20:45

2 / 10
Miriam C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 12:59

2 / 10
"Experiencia muy mala"
El coche fue declarado siniestro y para poder retirar el coche al desguace se le solicitó a la aseguradora Allianz el ingreso por el despiece que se hizó inicialmente para el ...(Más ↓) périto.resulta que en la factura pusisteis otra dirección de cobro tenía q ser a marcos automoción y pusisteis otra y eso atrasó mucho la retirada del vehículo,de hecho el error de la dirección de pago q fue vuestro queríais que lo solucionase la aseguradora.un verdadero desastre. (Menos ↑)
A mejorar: El chico que pasó el presupuesto del despiece para poder retirar el coche puso otro cuenta debía ser grupo marcos y eso atrasó muchísimo el proceso.
Sonia P. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 19:50

2 / 10
"problema sin resolver"
el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica . coche con menos de 200 km empieza a dar problemas, y con menos de 1000 km ya ha ...(Más ↓) estado 4 veces en taller, no saben de donde viene el problema, no saben cuando lo podrán resolver .es un tema serio que afecta a la batería y con riesgos de seguridad . he pagado por un coche nuevo y soy propietaria de un coche defectuoso del que no puedo disponer pues supone un riesgo y con un problema que a día de hoy sigue sin resolverse. (Menos ↑)
A mejorar: el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica
Jose M. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2024 a las 09:17

2 / 10
Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 17:16

4 / 10
Andres B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 22:47

2 / 10
"Mal servicio en chapa y pintura "
Nefasta lo que e dicho antes es la primera vez que el coche me lo dejáis tan mal en chapa y pintura super descontento el coche era negro y ahora es medio coche negro brillo medio ...(Más ↓) coche negro mate cristales pintado y no limpiados el coche todo rasposo faros pilos traseros paragolpes delantero descontento (Menos ↑)
A mejorar: No me ha gustado que me pintarais la aleta y el coche es negro y ahora es negro rasposo ppr no tapar bie el coche es la primers vez que me pasa pero mi esperienza a sido nefastsa
Luis G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 06:35

2 / 10
"Mala gestión .."
El coche tenía que quedarse en taller sin poder mostrarle a un mecánico cuáles son los ruidos que el coche produce por la forma que tienen de hacer las cosas, lo correcto ...(Más ↓) sería que un mecánico subiese al coche a escucharlo ya que solo se oye desde la parte trasera del vehículo . Además de que no nos dieron ningún tipo de servicio puesto que vivimos a 15 mint del taller y no disponíamos de otro vehículo ni para volver a casa ni para ir al trabajo esos dias . (Menos ↑)
A mejorar: Servicio al cliente
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