Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
32 Opiniones encontradas
Maria D. R. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 20:44

2 / 10
"Nefasta y muy mal"
Hace 2 meses que mi coche nuevo no puedo utilizarlo porque ,según el concesionario, no hay piezas de repuesto. Solo me informan si yo llamo, pero no siempre. Me dicen que me ...(Más ↓) llamaron y nunca lo hacen. Y de dos meses solo me han dejado un coche de sustitución las dos últimas semanas. Estoy tan disgustada que nunca ni a nadie le aconsejaremos este concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio, el trato y la atención al cliente
Monserrat G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 01:39

4 / 10
Roy H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 22:24

2 / 10
"Poor communications and customer care"
3 weeks ago my car was damaged, not my fault, hit while parked and I was told to get the car recovered to Elche, not Torrevieja and that you would sort it out. 3 weeks later still ...(Más ↓) waiting parts (Menos ↑)
A mejorar: My brand new car is in your garage waiting repair
Rosa M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 20:52

2 / 10
"Horror de concesionario"
Me arrepiento de haber elegido kia y así lo hago saber a todos mis allegados, los 7 años de garantía son un timo, cobráis las revisiones a base de bien, me ha costado algo ...(Más ↓) así como el triple el mantenimiento de mi coche por haber hecho las revisiones con vosotros. Impuntuales, desconsiderados, después de mi revisión de los 4 años hace unos 2 meses, se rompe el coche, bujías sucias q parece q no revisaron, mal trabajo, encima me cobran la mano de obra cuando tenían q haber revisado lo básico. No me Dan coche de sustitución ni me llaman hasta el tercer día de estar ahí el coche para decirme algo, mientras, incertidumbre. Súper Descontenta, y por supuesto jamás compraré otro kia (Menos ↑)
A mejorar: Pues para empezar si se rompe el coche y está en garantía deberían de tener coches de sustitución, hasta en el taller mecánico más humilde tienen coches para que puedas seguir con tu vida.
Leo N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 21:54

2 / 10
"Falta de ganas ."
No estoy nada contenta, el trato de la chica que me cogió la cita fue muy desagradable. Ya me dio la cita con 1 mes de demora pero al tener que volver a llamar para modificar la ...(Más ↓) fecha por motivos de trabajo me habló fatal, con desgana. El trato una vez allí, bueno, bien. El chico hizo su trabajo, sin más. Intentaré no volver. (Menos ↑)
A mejorar: Ganas de trabajar.
Andres S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 18:00

2 / 10
Claudia M. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 15:13

2 / 10
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 20:36

2 / 10
"Quedarse tirado"
No entiendo que te compres un coche a las dos semanas tengas que dejarlo en el taller 10 días y no te den otro medio de transporte. Además de que ahora no confío en que en un ...(Más ↓) futuro no tenga que volver a llevarlo por lo mismo o problemas derivados. (Menos ↑)
A mejorar: Quedarse tirado
Rosa M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 20:36

2 / 10
"Pésimo servicio"
Me he encontrado con que el cruce de las ruedas ni se hace en el mantenimiento del coche y las sucesivas revisiones ni se informa de la posibilidad, me han perdido el libro de ...(Más ↓) garantía y mantenimiento y no me devuelven las llamadas. Y luego te dicen en la factura que lavan el coche gratis y es mentira, por favor dejad de ser tan ridículos (Menos ↑)
A mejorar: El servicio y el precio
Jose L. C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 20:49

2 / 10
"Cambio de correa de distribución "
Con fecha 17-6-2022 se cambió la correa de distribución y algo no se hizo bien que a raíz de esa reparación empezó a gastar aceite y ha sido un calvario, he tenido que ...(Más ↓) cambiar el motor ( en otro taller) y la respuesta del concesionario era que gastar 3,5 litros o 4 de aceite en 20000 Km entraba dentro lo lo normal en la marca, por tanto lo que es la marca Kia no la voy a recomendar a nadie, soy taxista y de los coches que llevo comprados el peor de todos es este, y ya lo voy a mandar al desguace con 2 años que va a hacer en junio la matrícula es **** y ahora he vuelto porque se me ha ido el embrague y creía que era por fallo del bombín que lo cambie en agosto pasado así es que para mi la experiencia con este coche es nefasta, que no esperen... (Menos ↑)
Maria V. a. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 18:47

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.