Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
424 Opiniones encontradas
Adoracion L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 21:38

10 / 10
"Muy recomendable y la atención ha sido personalizada."
Carlos D. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 23:23

10 / 10
"La atención ha sido muy profesional y la experiencia fue extraordinaria. Extraordinarios trabajadores."
Elio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 12:03

10 / 10
"El trato es excelente."
Miriam M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 11:56

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel y trato personal genial."
Alvaro S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 23:14

10 / 10
"Aconsejable al 100% y buena organización de principio a fin. El trato fue agradable."
Ana B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 08:19

6 / 10
"Buena, salvo que tuve que pedir un taxi para volver al pueblo. "
Es necesario facilitar un transporte de regreso al municipio de origen. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El concesionario se encuentra alejado de la zona urbana, sería necesario que dispusieran de algún coche para acercar a los clientes de regreso mientras el vehículo está en el taller.
Ana M. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 21:56

10 / 10
"El grupo de profesionales competente y atención inmejorable."
Isabel A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 00:33

2 / 10
"Pésima gestión en servicio de taller"
Desde que compre mi kia ceed en febrero de 2020, he pasado las revisiones en la casa kia. A los pocos meses el coche tiembla al salir en primera algunas veces. Lo comento en la ...(Más ↓) primera revisión y me dicen que no ven nada. Como aun es algo ocasional lo dejo pasar. Vuelvo a comentarlo en la 2 revisión y siguen diciendo que todo esta bien.. Que sera mi forma de conducir. En la 3 revisión. El nuevo mecánico aprecisa una perdida de aceite dentro del motor. Y me cambia un reten que causaba tal pérdida y se piensa que esa seria la causa. Negativo pq sigue con el mismo problema. Y ya en la 4 revisión les pido por favor que me revisen bien el coche ya que este aun sigue en garantía y el problema no puede ser mi forma de conducir. Algo hay mal y deben mirar bien. Me dicen que hacer una diagnosis me cuesta ** euros más iva, y si fuese el embrague no entra en garantía pq es pieza de desgaste. No estoy de acuerdo en que me cobren la diagnosis ya que estoy en casa oficial y con mi garantía en vigor. Y tampoco entiendo como un embrague puede desgastarse en menos de un año si esa fuese la causa que tampoco me lo garantizan sin hacer una revision del mismo. No obstante el enfafo mayor es mi incomprensión al querer cobrarme la revisión del mismo. Siendo la casa oficial donde compré el coche.. Con su garantía aun en vigor cuando sus revisiones lss hago siempre alli asumiendo un coste mayor de las mismas, que si lo llevara a otros talleres por no perder la garantía y que la revisión de un problema que viene desde el principio..quieran cobramela como di fuese otro taller cualquiera. No debería ser así. Es un servicio que la casa debe asumir por ser la casa. Siempre y cuando las revisiones del coche se hagan alli como yo las he hecho y pensaba hacer siempre. Me he visto obligada a poner una hoja de reclamaciones por este motivo. No obstsnte, tengo esperanza que al leer esto sr considere lo ocurrido y se ponga solución. De lo contrario seguiré con mi denuncia hacia adelante. Y para revisiones futuras viendo que no sirven de nada, optaré por acudir a otros talleres. Y sinceramente no se si sirve de algo todo esto. Estaba contenta con kia.. Ya.. Con total seguridad si esto no se soluciona el próximo coche desde luego kia no va a ser. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorarse el servicio de taller.
Valer M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 21:46

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Francisco M. O. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 08:31

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y muy buen trato."
Juan M. V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 20:40

10 / 10
"Muy aconsejable y la experiencia ha resultado fenomenal. Atención al cliente atenta."
Juan M. O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 21:57

10 / 10
"El resultado ha sido excepcional y un diez."
Ramon L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 21:53

10 / 10
"Excelente profesionalidad en todo momento."
Jeronimo M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 08:10

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente servicio. Gran profesionalidad en todo momento."
Marina R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 22:13

10 / 10
"La experiencia ha sido muy positiva. Trabajadores amables y magnífico trato."
Marina C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 07:35

10 / 10
"Asesoramiento de gran calidad."
Beatriz E. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2024 a las 20:35

10 / 10
"El trato es excelente. Una plantilla de trabajadores competente."
Antonio L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 12:15

10 / 10
"Gran trato y maravillosa labor en cada visita. Muy recomendable."
Antonio J. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 23:59

10 / 10
"Buena profesionalidad desde el primer momento y muy buenos especialistas."
Maria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 18:47

10 / 10
"Muy buena organización en todo momento."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.